Soledad Profunda

Camila , si querer, júntate conmigo, soy afro americano, de 1.95 metros, gran dotado, del norte de chile, inmigrante de otro país, te escribo por interne

• Like
Reacciones: Roxana strong
El tema de la soledad se ha vuelto pandemica, pero creo que es pura desidia de uno no mas. Se prefiere el webear con videojuegos, o ver weas en el celular, que compartir con gente y eso que esta alrededor de uno.

Yo creo que disfrazan su ansiedad social con escabullirse en la tecnología. Si bien es cierto después de los 30 es mas complicado, pero siempre hay instancias para conocer gente que esta igual de ávida de conocer. Métanse a un deporte, a un club de baile y ahi me cuentan como les va.

En los últimos años se me ha hecho difícil tener nuevas amistades por lo mismo, las redes sociales, antes te veían el tamaño de la pichula, hoy en día solo te piden una cuentan y ven como son tus interacciones en las redes, cuantos seguidores tienes y qué tan superficial eres, porque si, todo lo que uno ve ostentando en redes sociales son superficialidades, últimamente la gente le toma foto hasta a lo que deja en el baño.

Yo cada vez que me reuno con mis amigos, siempre que entran en modo móvil y tengo oportunidad se los digo, si van a meterse en redes, me voy para la casa y les escribo desde ahí porque se ponen fomes, antes uno se metía en los carretes hasta el amanecer, con los piscos, las chelas, webiabamos toda la noche, baile, la mina que nos ponía a limpiar el piso y nos quedabamos hablando hasta tarde o hasta temprano, nos burlábamos de todos lo presentes y los ausentes, nos reíamos de los gordos y los flacos, los feos y los bonitos, hasta del que tenía la pichula grande nos burlamos y cuando se acababan los temas de conversación, comenzabamos a recordar el pasado, se acuerdan cuando, nos trasladabamos al tiempo aun cuando esos recuerdos solo eran hace 2 semanas, pero siempre teníamos algo de que hablar y solo nos ibamos cuando el dueño de casa comenzaba a sacar cuenta de los dineros que gastó para la junta.

En los últimos años, voy a casa de mis compas y las pololas viendo tiendas o instagram, mi compa pendiente de los memes aúnque esto me parece que es porque no quiere hablar de muchas cosas frente o cerca de ella y hasta me quedo dormido en el living de lo aburrido, no visito tanto como antes por eso y cuando hablo con alguien siento que es lo mismo, hay conocidos, pero es difícil crear amistades, al principio de los 2000 yo estuve en un período en el que me daba igual buscar polola, para nada buscaba compromisos, solo meterlo, sacarlo y lavarlo y luego me voy con los compas, pero ahora prefiero mantenerme en una relación, aunque últimamente hasta pienso en buscar a las cariñosas, porque con mi polola ya la comunicación es similar, a menos que estamos viendo netflix, teniendo sexo o hablando de la once, ella está con su cel sentada y ni me dirige la palabra, hace unos días llevándola a la pega le hablo y me dice, ah, ya! y yo contándole hasta que soñé que me estaba culeando a la vecina, estaba por dejarla en un paradero para que no ande webeando tanto con el móvil, pendiente de los grupos del trabajo, 5 grupos de lo mismo, 1 de la jefa dando instrucciones y acosándolas fuera de horario, otro de ellas hablando mal de la jefa y otros de subgrupos de ellas hablando mal de ellas entre si.

Somos grandes ausentes aunque estamos presentes y a las personas les cuesta cada vez más mantener una conversación, incluso uno se encuentra uner persona por la calle y hacen conversaciones de pocas palabras, hablan cortando cualquier tema y con los dedos en los bolsillos como quien busca cualquier excusa para sacar el teléfono, en el punto en que sacan el teléfono, se desconecta la comunicación porque es como un portal que los transporta a una plataforma, porque ni están hablando con alguien, hay personas que en el ascensor sacan el cel como si estuviesen escribiéndole a alguien y el muy weon tiene wom, no tienen señal en el ascensor y solo andan webiando por miedo a que uno le toque un tema de conversación, los únicos que siempre son amigables o en cierta forma, se puede conversa un poco son los que tienen perritos, pero eso es como otra red social, igual tienes que hablar de puros perritos, como cagan, como comen y lo lindo que se ven, si hablas de otra cosa se les colapsa el windows y terminan sacando el móvil con su wom en el ascensor.