Soledad… ventaja o desventaja

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mireinaerotica, 1 Nov 2024.

1. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    Hola chicos… como están todos supongo que muy calientes como siempre…
    Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribi.. el hombre que me sedujo o dejé que me seduciera o lo hizo yo??! Que piensan!!! se me fue a otro país… en medio de eso se acabó la relación seria y formal y cumplí 40…
    Ya llevo meses sola y he tengo un único entretenimiento y se llama Esteban… pensarán que onda que nombra aquí a ese hombre… pero Jajaj no es hombre es mi consolador de goma… comprenderán que una está sola pero las necesidades humanas hay que cubrirlas…
    Hay cosas que me llaman la atención de ustedes los hombres y es por que se sienten intimidados cuando a una mujer le gusta el sexo… y quiere darles como caja… será que sienten que no son capaces de cumplir la expectativa?
    Una vez me dijieron que yo intimidaba… y dije yaaaa que onda la verdad hay partes oscuras de mi que supongo que salen a flote.
    Será por que a los hombres les gusta tener el control? No se, hay otras cosas que me desagradan y es que hay hombres que se las dan de winner en la cama y al final a una no le sacan ni un orgasmo… ustedes realmente se preocupan de dejar satisfecha a su pareja preguntar que le gusta como le gusta y ustedes expresar que los gusta.
    No prefiero un encuentro sexual que el hombre dure lo que tenga que durar no que se haga el súper macho y que dure eternamente prefiero cogerlo dos o tres o hasta 4 veces en dos horas que una vez interminable… quizás ya es la experiencia o los años…
    Los leo!!! Besos reina erotica

Edu41, Cesar88, criss10 y 7 otros les gusta esto.
  2. Peluconlais

Peluconlais Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me encantan las mujeres calientes , es más me gusta que me cuenten sus aventuras, eso me pone más caliente. Y hacer fantasía con ellas .

A Mireinaerotica le gusta esto.
  3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    298
    chuta que quedara para mí que cumplí 45 y tengo q hacer justicia x mis propias manos...

4. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    897
    L

Hay decenas de esos cerca!!!!

Yo no me apuro, no presiono y no dejo que lo hagan. Por sus palabras y comentarios hay varios ya en el cementerio.

A El_follon le gusta esto.
  5. Peter96

Peter96 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    6
    En mi caso personal, feliz me dejo dominar. La idea es que ambos disfrutemos.

6. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Querida ud algo dijo....No saben de que se trata un encuentro..!! juran que el buen sexo es ser maquina del mete y saca....

Los "ALfa" tienen poco repertorio, tienen ensayado el momento a su medida por eso se cagan con mujeres con iniciativa que les quebra el guion, como todos tambien y creo que algunas mas...el miedo que no se pare, fatal pal mete y saca... me huele a placer individual no mas, descuidan a las chicas ...por eso no le dan orgasmos...(la amiga @Sole1977 nos confirma que son hartos)...

creo que las mujeres tienen mas integradoo el concepto y/o dinamica de compartirse...que incluye juegos como dominar que se logra uds montando l y nosotros poniendolas en 4 o mamando.... ese momento se concede a menos que les guste BSDM.

Hay que carese bien , tener tiempo, lugar seguro y buen humor de seguro habran hartos momentos pal erotizar asi como mientras prepara su cocktail , su macho se pone detras a manosearla, languetazo al cuello y cochina al oido ...harto erotismo asi casual!! ja!

Deberian fijarse en los hombres Gamas .....Saludos al Cumpa Esteban que anda feliz!!

7. Pabloperukla

Pabloperukla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    A título personal me encanta la mujer caliente , es muy rico dar y entregar placer y sobre los orgasmos prefiero varios en dos horas
    Saludos the king

8. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    897
    Gracias amor por lo de amiga y tus palabras. La mayoría sin ser malas personas tienen aprendido un libreto y si nos es así, entonces chao. Aprendi a disfrutar de lo que yo quiero, no de lo que otros quieren y hay varios que se salvan. La paciencia y el conocimiento lleva a la confianza, una mujer en confianza es una fiera pero de las ricas, y eso asusta a muchos ya que solo buscan los 15 minutos de fama y presumir de eso. Al menos para mi el sexo es un disfrute, algo que valga la pena recordar, y a veces contar. Me he caído? Pero claro, y también he aprendido a identificar mis gustos y mis conquistas. Disculpen la franqueza, pero hay de todo en este mundo, solo que algunos no van conmigo.

Besitos a todos y disfruten la vida.

A alteregocitadino le gusta esto.
  9. Mireinaerotica

32/41

Me Gusta recibidos:
    114
    El rey siempre tenga el privilegio

10. Mireinaerotica

32/41

Me Gusta recibidos:
    114
    Así es lo importante es que nosotras sepamos que nos gusta y que no!

A Sole1977 le gusta esto.
  11. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    808
    Lo ideal es liberar todo con la pareja de turno. Y que mejor con una mujer bien caliente!!!

12. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    897
    eres monogamo?