Siempre depende de la persona, en mi caso me gusta el sexo, disfrutar del sexo... pero igual soy muy preocupado por mi trabajo, mis estudios, mis quehaceres diarios, mis responsabilidades... cada uno con su tema. Si, me gusta mucho disfrutar del sexo y hablaré por mí. Me gusta una mujer caliente en justa medida ¿a que me refiero en justa medida? Pues que también se preocupe de sus objetivos pero también que haya ese espacio para el disfrute y goce del sexo. Me gusta, pero como digo, no toooodo el día tampoco todos los días, ya que estoy encaminandome con mis objetivos.
Pero si, una mujer atrevida sexualmente, me llama mucho la atención, que no tenga tabúes, liberal en ese sentido, no se si dominante, pero si liberal siempre con respeto y consentimiento de ambos.
He tenido sesiones de sexo por horas, mi record son 8 en una noche, no se si será bueno o malo jajaja pero es el mío.
Saludos a todos/as y que disfruten del sexo, al final, cada loco con su tema, como dicen, me gusta, es rico, me gusta culear en su "medida" ideal jaja.