muy bueno , me entretuve al leerlo me parece excelente que en el extranjero tengan esa opinion de los productores de chile , y que nos consideren un excelente publico, vale
Excelente el articulo y sobre todo si sale de este tipo de revistas, se nota la controversia que a creado el Metal al pasar de los años. Se Agradece el aporte Saludos
bueno el articulo...sobretodo es sabido ya de hace años del fervor que sentimos y lo apasionados,recuerdo la primera vez que vino Kreator ctm...que alegria hasta lloré y creo que mas de otro tambien en esa oportunidad..es que el metal es asi no es una moda ,no es una tendencia y eso los grupos que vienen de afuera lo palpan es por eso que vienen hartas bandas y se han expandido tanto las productoras,es ya habitual y común y para mi una necesidad ir aunque sea a un recital por mes.!!
muy buen artículo, me gustó bastante, sobre todo lo de las productoras y la pasión del fanático chileno
Se lee rapido. Estilicamente salva. Por lo menos partio bien, aunke si hubiese sido metalero este periodista o mas profesional (a mi gusto) hubiera nombrado que en el "chile metal fest" estuvo: Dorso,Death,incantation, cannibal corpse (cartel k no era menor) y segun referencias k tengo ha sido uno de los mejores conciertos k han existido.... Creo k siempre se agranda lo del profesionalismo de Chile...las bandas internacionales nunca se han presentado en sedes vecinales ni galpones;eso keda para las bandas de barrio (solo algunos black,death y otras tendencias en mierdas como el novenadie o teatro teleton). todos sabemos k ello depende de k si es una banda grande o de las productoras; como el chanta k se arranco con las entradas para Dissetion. No cachaba k el mismo productor de maiden fue el k trajo a emtombed (concierto k sude y era un caldero) en el rock & guitarras, y k no fue un bodrio como otros, asi como belphegor k tambien estuvo a la altura. Faltaron mas datos nombro a rockeros en vez de metaleros y los de sabados gigantes con necrosis y el matacuras estan demas. Solo sirven para adornar o recalcar k la gente piensa k el metal es algo de lo cual se puede burlar y señalar con el dedo como proscrito.Concuerdo en k los conciertos se han transformado en un habito, pero Chile es una plaza atractiva por mercado...el fervor depende del individuo y si realmente sientes k el metal es una pasion k no tiene barreras...hay mucho poser yendo a conciertos como maiden porque ya se hizo popular, y prefiere wear a una vieja canuta -demostrado de donde viene- en vez de saberse los temas menos conocidos de esta banda...Buen aporte viejoski.
buena rezeña en repotaje me rei harto kn lo de metalero del curso por k a mas de alguien nos yammaron asi ,jajjaj en fin muy buena rezeña si no es por ud men nunca la hubiese leido,se le agradece
Me gustó bastante el reportaje ahora la gente que lee esta revista son personas con altura de miras asi que no creo que juzguen al metal de mala manera si no que con fundamentos. wen aporte viejujo...
Bueno el reportaje, pero era muy corto a mi en lo personal me importa una raja que la gente te vea bien o mal esa es una huevada.