"SOMOS LEGION" - Reportaje Revista Que Pasa

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bukowski, 16 Abr 2011.

1. Buried

Buried Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oh que interesante, el comun de la gente habla ignorante sobre el tema, pero espero que el periodista lo haga de una buena forma....
    descargando...

2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Notable de como se expresaba el periodista, el público chileno es uno de los favoritos de gran parte de las bandas si con el tiempo Chile se fue dando a conocer tanto en bandas como en ser los seguidores mas fieles de tal banda y hay una frase que me gustó bastante:

"Cualquiera que hoy use lentes hipster, en la próxima década podrá arrepentirse y esconderlos. Alguien que tenga una camiseta de Slayer,nunca".

Gracias por el aporte.

3. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    descargando...

4. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me lo lei compadre..muy bueno el reportaje sobre la escena en Chile, mi opinion, sobre el tema es que es bueno que se expanda la cosa nostra por asi decirlo, es bueno q las bandas internacionales se fijen mas en Chile como categoria digna de espectaculos a gran escala, lo unico repudiable es que se preste a poserismo pasajero por parte de alguno que se crea "metalero" y relacione la rudesa o la agresividad, creyendoce el malulo cuando no lo es.. lo unico importante es el Metal compadre.. y lo escuchare como parte fundamental de mi alma, hasta la muerte.. ajjaa xd