¡Son culpables!: Increpan a las comunistas Cariola y Vallejo por asesinato de carabineros en Cañete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay algo de lo que digas que no sea solo una falacia?

Sus respuestas pasan desde la falacia ad hominem directamente al hombre de paja.

De hecho tú argumento que tratas de cambiar como " coincidencia" (lo que cambia totalmente la línea argumentativa " es basado adivina en qué...

Si! Una falacia.

No trato de cambiar nada. Desde un principio dije que eran coincidencias. Obviamente puedo tener una valoración personal de ello pero no la expongo por lo mismo, no hay pruebas.

¿Que problema tienen ustedes con leer los temas? Llegan e inventan cualquier mono de paja, porque les desespera argumentar contra mía.

• Like
Reacciones: Hatuey y desorden
No trato de cambiar nada. Desde un principio dije que eran coincidencias. Obviamente puedo tener una valoración personal de ello pero no la expongo por lo mismo, no hay pruebas.

¿Que problema tienen ustedes con leer los temas? Llegan e inventan cualquier mono de paja, porque les desespera argumentar contra mía.
Que sorprendente.

Me respondiste con una falacia.

De hecho el encabezado de tu respuesta a la que me refiero se basa en la falacia ad logicam, y es por eso a lo que te puedo argumentar que tu razonamiento al menos en esto está basado solo en falacias.

En fin.

Siempre he dicho, no conozco zurdo que no sea aweonao.

Que sorprendente.

Me respondiste con una falacia.

De hecho el encabezado de tu respuesta a la que me refiero se basa en la falacia ad logicam, y es por eso a lo que te puedo argumentar que tu razonamiento al menos en esto está basado solo en falacias.

En fin.

Siempre he dicho, no conozco zurdo que no sea aweonao.

Lo que hice fue exponer coincidencias. No he llegado a conclusiones que configuren la falacia. Eso lo haces tu atribuyendome una supuesta falacia sin presentar pruebas que desmientan mi supuesta falacia. Sería como un debate falacia vs falacia :lol: que gracioso

• Like
Reacciones: Hatuey y desorden
Lo que hice fue exponer coincidencias. No he llegado a conclusiones que configuren la falacia. Eso lo haces tu atribuyendome una supuesta falacia sin presentar pruebas que desmientan mi supuesta falacia. Sería como un debate falacia vs falacia :lol: que gracioso

Dicen que a los estúpidos hay que darles la razón, de lo contrario te pones a su nivel.

Dicho esto...

Si tienes razón.

@Chayam Anderson

El hombre falacia y sucesor de Hatuey anda buscando a quien webiar con su argumento weon.

Si tú le quieres prestar un poco de atención al weas te lo dejo :lol:
uWY-E2.gif

:lol:

• Like
Reacciones: egolein
Se cosecha lo que siembra... Dejen de ponerle tinte político a la wea... Sea quien se son asesinos, caiga quien caiga debe pagar debe haber justicia y no solo ahora y con esto sino que con varias cosas que han pasado ahora y atentan contra la seguridad.. pónganse los pantalones y que hagan una wea bien, hasta lo que se a llegado

Se cosecha lo que siembra... Dejen de ponerle tinte político a la wea... Sea quien se son asesinos, caiga quien caiga debe pagar debe haber justicia y no solo ahora y con esto sino que con varias cosas que han pasado ahora y atentan contra la seguridad.. pónganse los pantalones y que hagan una wea bien, hasta lo que se a llegado

¿a quién le pides eso? ¿al gobierno?

mira la causa que apoya boric, y en concecuencia el gobierno, porque son todos del mismo equipo

CpTGPLuUAAA4zjH_1634758924.jpeg

ya sabes que va a pasar, un par de días y todo pasará al olvido, igual que con los demás casos de carabineros asesinados.

pucha que vale la pena leer 1984 de orwell :)

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.