¿Son necesarios los concejales en las ciudades?

Tema en 'Debates' iniciado por monkey, 7 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuyen

    kuyen Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    4
    una cosa es que sean requeridos por nuestro sistema político y otra es que si hacen o no su pega y ese es el problema, como todo político de este país NO hacen su trabajo para el pueblo si no que en beneficio propio, es lamentable pero es la verdad a si que defender a weones flojos como los político es una real perdida de tiempo
     
  2. skyner

    skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    9.982
    Me Gusta recibidos:
    15
    uno de los elegidos en chillan fue 2 veces primera mayoria en la eleccion de alcalde, pero como no era de ningun partido politico el binominal lo hizo cagar, ahora se tuvo q meter en un partido y fue primera mayoria, es dirigente vecinal, dirigente sindical, es un wn de 50 años y es pobre iwal q todos nosotros, y ya empeso dejando la caga contra hasta el alcalde por no hacer nada en ciertas falencias, el viejo la lleva, es el unico concejal q trabaja pal pueblo, los momios lo odian
    pero los q vivimos en poblaciones o barrios y no en residenciales le agradecemos en apenas 1 mes lo q ya ha logrado
     
  3. Spray27

    Spray27 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo,... Ningun aporte., Lo mas chistoso de todo es que en las campañas usan sus tipicas frases,.. Por una mejor comuna, sigamos creciendo. Weas!!! nomas, solo a esperar el fin de mes. Mas ensima hablan y debaten en las reuniones de consejos y la desicion final es del alcalde. Pero apoyo el tema... estan demas y creo no son mucho aporte.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas