Soprole acusa baja en sus ventas tras llamado masivo a comprar productos chilenos como Colún

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto demuestra una economía fácil de manipular , solo hace falta una buena campaña comercial y con un buen argumento y los resultados están a la vista.
$$$$$$$$$$$$

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Cuando viaje a Castro hace 2 meses atrás, no encontré en ningún negocio que vendieran leche soprole. No se si para los que viven ahí pueda ser cierto, pero me llamó mucho la atención.

Este tipo de noticias me da lo mismo, total son cosas que no afectan directamente ni a mi ni a mi familia :)

Una invitación a los pseudo intelectuales que buscan información en Facebook o en los encabezados de noticias, primero lean la historia de los Grobb en La Unión y después defiendan a Colun.

Este tipo de noticias me da lo mismo, total son cosas que no afectan directamente ni a mi ni a mi familia :)

Langdon-Down-y-el-sindrome-de-Down-3.jpg

• Like
Reacciones: DaniSpecial
La cuestión de fondo entre Soprole y Colún es que la última es una cooperativa, y por supuesto a los libertontos les molesta ese tipo de organización porque su dogma liberal les dice que es malo.

• Like
Reacciones: Stban2 y miron146
Seguro que con comerciales de negros qls bailando cueca van a mejorar las ventas... leche natural y nacional, lejos lo mejor COLÚN la llea oe!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.