Soprole acusa baja en sus ventas tras llamado masivo a comprar productos chilenos como Colún

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se dan cuenta que en conjunto se pueden hacer wueas interesantes o por ultimo hacer "llorar" a los grandes. el tema pasa cuando las pocas opciones que existen, están coludidas.

se dan cuenta que en conjunto se pueden hacer wueas interesantes o por ultimo hacer "llorar" a los grandes. el tema pasa cuando las pocas opciones que existen, están coludidas.

No creo que la gente tengan que hacer "llorar" a nadie, esa es una forma de pensar muy estúpida.
Respecto a si la empresa se vio perjudicada por la campaña, no lo creo, probablemente es una excusa. En brazil también tuvieron fuertes perdidas. Se han hecho otras campañas similares con el papel higiénico y las farmacias con nulos resultados. La gente compra lo que mas le conviene, es lo razonable.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
No creo que la gente tengan que hacer "llorar" a nadie, esa es una forma de pensar muy estúpida.
Respecto a si la empresa se vio perjudicada por la campaña, no lo creo, probablemente es una excusa. En brazil también tuvieron fuertes perdidas. Se han hecho otras campañas similares con el papel higiénico y las farmacias con nulos resultados. La gente compra lo que mas le conviene, es lo razonable.
si y no. puede que estén tomando pésimas decisones ya sea a nivel de marketing o de producción, pero ha variaros he esuchado que evitan comprar soprole.
pd: por eso "llorar" estaba entre comilla. es muy estúpido pensar que en conjunto tenemos cierto control?? si lo crees, estas harto cagado

si y no. puede que estén tomando pésimas decisones ya sea a nivel de marketing o de producción, pero ha variaros he esuchado que evitan comprar soprole.
pd: por eso "llorar" estaba entre comilla. es muy estúpido pensar que en conjunto tenemos cierto control?? si lo crees, estas harto cagado

Hacer "llorar" es la mentalidad conflictiva zurda. Basta con que cada persona compre los productos que prefiera.
El volumen de ventas aumento, vendieron mas leche que antes, no leíste eso?

La cuestión de fondo entre Soprole y Colún es que la última es una cooperativa, y por supuesto a los libertontos les molesta ese tipo de organización porque su dogma liberal les dice que es malo.
Acusas de dogma y ni entiendes el liberalismo :lol:
Y no, los liberales y afines no las consideran malas, las consideran innecesarias y también saben que sus beneficios por sobre otro tipo de organización empresarial es puro humo en la mayoría de casos.

• Like
Reacciones: Thelonious J.
Acusas de dogma y ni entiendes el liberalismo :lol:
Y no, los liberales y afines no las consideran malas, las consideran innecesarias y también saben que sus beneficios por sobre otro tipo de organización empresarial es puro humo en la mayoría de casos.
Te faltó el "amén" y el "es palabra del mercado", mal ahí, partiste a tu grupo de liberales de facebook a confesar tus culpas.

Yo no soy liberal, soy libertario capitalista.
Me da cringe tu percepción tan infantiloide del liberalismo.
1z4colg.jpg

Qué parte de Libertario Capitalista no entiendes?
Además, si bien los conservadores son los que tienen mayor porcentaje de negadores del cambio climático
antropogénico, los hay en absolutamente todo el espectro político, incluyendo a los anacos commies al peo' como tú.

Tu intento de desacreditación en base a un solo comentario hecho en una comunidad libertaria no es solo falaz, si no que da en extremo verguenza ajena, un insulto a todos pero por sobretodo a tú propia persona, a tu honor, a tu intelecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.