Sororas desatadas: Captan brutal pelea entre "Influencers" en las afueras del Mall Plaza Oeste

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 7 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.092
    Era la moda en su momento..

A alvacort le gusta esto.
  2. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Esta wea siempre ha pasado, ahora se la de visibilidad con las cámaras qué hay en todos lados y las redes sociales, pero llevamos décadas con violencia en los jóvenes, en colegios centros de menores etc
    El que nunca vió o participó de una pelea juvenil de seguro vive en comuna cuica o estudio en colegio privado ajajaja

3. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    299
    cuantos seguidores deben tener para considerarse "influencers"???? capaz que los sigan solo sus familias y sus compañeros de curso y era..

4. HombreOsoCerdo

HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Influencer de 14 años... A los 14 años aún andan con olor a meao y van a influenciar a alguien.

A alvacort le gusta esto.
  5. HombreOsoCerdo

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Los cuicos igual se agarran a combos, na que ver el estrato social.

6. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Pero no con tanta frecuencia, en mi humilde opinión. ¿ O sino por qué tanto asombro por la violencia, como si fuera algo que no existiera? En mis tiempos mozos, había pelea afuera del colegio todas las semanas jajajaj

Incluso habían regalones que siempre recibían el bulling :(

7. HombreOsoCerdo

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Ahí estoy de acuerdo, cuando estaba en la básica y en la media las peleas eran todas las semanas o mínimo 2 al mes, pero como el internet era algo "nuevo" y no existía la tecnología para grabar y publicar pasaba piola y mucha menos gente se enteraba, por eso la gente ahora se espanta ya que todos tienen acceso a este tipo de material, pero se olvidan que en su época la wea era lo mismo.

A EL ANCIANO BASTARDO y NaziComunista les gusta esto.
  8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.869
    generación de mierda, estos mocosos cagones seran los "profesionales" , que bueno que estaré bien muerto.

estos "influencer" al peo tienen menos experiencias de vida que el par de giles del @WillowUfgood y el @Chacalin

con razón eres tan re aweonao, anarco al peo, y usa celulares y come en el mc donald y se cree anarco el huacho culiao.

A LeinadSecrag le gusta esto.
  9. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    238
  10. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Te sugiero dejar lo de "anarkista" para el final. Nadie serio va a leer las weás que escribas si empiezas diciendo que eres un wn que ni siquiera podría explicar cómo un anarkista proyecta una sociedad que funcione imponiendo sus ideas.

Ah... y eres de izquierda. Seguramente tienes muchos puntos en común con los comunistas y el loco Artés, pero prefieres renegar de eso y tratar de convencer al resto de que no soñabas con Jadue presidente.

Si, compadre. Te creemos.

A EL ANCIANO BASTARDO y LeinadSecrag les gusta esto.
  11. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    ¿Cuál sería el problema si hubiera querido a Jadue presiente? Intolerante qlo.

Y si, soy de izquierda y tremendamente orgulloso. Lucho todos los días por mejorar la vida de los cabros de bajos recursos, los educo lo que más puedo. Obviamente quiero una mejor sociedad para ellos. ¿Tu acaso crees que no es maravilloso ver como unos cabros de familia de mecheros terminan entrando a estudiar a universidades y acaban con ese ciclo delictual? ¿Acaso creen que lo unico que se hace con esos cabros es mandarlos al SENAME y arrestarlos cuando sean mayores de edad? ¿Cuándo terminarías así ese ciclo?

Yo no soy como ustedes fachos qlos que se llenan el hocico hablando de mejorar la vida de la gente sentados en el sillón de la casa, guatones qlos feos. Vivo y lucho por ellos, porque a diferencia de uds, yo sé lo que les cuesta a esos niños, porque no tienen el privilegio de tener una familia que funcione como las de uds, fachitos qlos. Como todo facho hediondo a culo, uds jamás entenderán la desigualdad social que existe, porque creen que para que una persona deje de ser pobre solo debe proponérselo. JAJAJAJAJAJ ignorantes ctm. Para lo único que sirven es para hacer crítica en una cagá de foro que es tan penca, que tenemos personajes nefastos como el @igmin @EL ANCIANO BASTARDO y las yeguas de @SkullOne y @LeinadSecrag. Las otras perras ni las nombro, ni los meo. De todos ellos al unico que rescato es al Skull One que al menos es el único que sabe escribir.

12. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.391
    jajajaja tema ctm unos chupandose el cuerpo jajajajaaj igual influencer o seudo influencer que la postiaron en mala o tenia envidia de la otra, o se la cago, o capaz que estan peliando por que la otra le robo usuarios de only fans, pelea ctm olor a meao de un par de pendejas qlias, cumas o abc1 creyendo ser cuma.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas