Sororas desatadas: Captan brutal pelea entre "Influencers" en las afueras del Mall Plaza Oeste

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 7 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.591
    Ya TONTO WEON CHUPALE EL PICO AHORA ............ah sin llorar WEKEREKE..! Sl2.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.869
    en el mundo, hay varios tipos de weones, otros más otros mas weones, otros un poco mas weones y luego estas tú, se siente orgulloso de ser de izquierda jajajaja pero que autoestima mas baja tiene este culiao jajaja, luego se refiere a todos esos huechos culiaos mechas y que este gil los educa? como los educas? enseñándoles a pasar por caja sin pagar productos?, enseñándoles a hacer bombas molotov (que harto mal que las hacen), a hacer hechizas y quemar locales comerciales? esa es tu educación que les enseñas a esos perros de mierda? al sename y que los metan en la capacha a esos huechos culiaos, el delincuente nace para estar preso y los trata de "niños" jajaja son mas delincuentes que la cresta, andan haciendo portonazos y este weón les compra y los trata como víctimas, este es el weón número 1, anda a lavarte la raja anarco culiao, apuesto que eres sociologo o profesor de historia o una weá de esas, perejil, yo soy mucho mas viejo que vo y se como es la weá en las calles y la sociedad, no vengai a venderme la mula a mi pajarraco, vendesela a weones pencas como el @fetox21 o el @Chacalin , pero a mi no gil, que te hago clases a vo, ediondo culiao.

A alvarojam le gusta esto.
  3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Puta la weá... otro saco weas que no entiende lo que lee.
    Vota x quien quieras, enfermo qlo, pero no vengas diciendo que "no soy de izq ni derecha". Nadie te creyó, wn payaso.
    Ya que digas "fachos" cada 20 palabras te deja en evidencia.
    Respecto a lo que hagas con tu vida, bien x ti. Pero eso de andarlo alumbrando es típico de un wn con una necesidad extrema de aprobación del resto... incluso de "los fachos".

Lo que haga el resto, weá de cada uno. Que tú hagas una weá no implica q el resto deba hacerlo. Tú no eres estándar para nadie, pobre weón.
    Y si tan pulento eres, deja de andar afirmando si el resto hace algo o no lo hace. No tienes pico de idea, y andar afirmando algo que no sabes es típico de un saco de weas enceguecido x el odio a otras posturas, así que no te alumbres como buena persona, porque si el día de mañana uno de esos cabros a los que ayudas manifiesta una postura diferente a la tuya, no vaya a ser que se te salga el "facho qlo" que vomitas a cada rato.

1.- "no soy zurdo ni facho, soy anarkista".
    2.- soy de izquierda y orgulloso
    3.- ayudo a otros y he cambiado sus vidas
    4.- tener una buena familia "es un privilegio" (resentido qlo)
    5.- "uds no entienden la desigualdaaaaaa". Claro que no. No compro panfletos políticos. Eso no significa que sea ciego y no vea las falencias en el país, saco de weas.
    6.- 'Todos son fachos, menos yo. Yo soy buena persona, desbordo amor, le cambio la vida a las personas'. Wn payaso. Haz las weás callao nomás, que se ve aún más patético venir a alumbrarlo en "un foro culiao", inconsecuente qlo.

Si mentiste de entrada, no esperes que te creamos tanta bondad, chorito al peo.

#39 alvarojam, 11 Jul 2024
    Última edición: 12 Jul 2024
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas