¿Cuál sería el problema si hubiera querido a Jadue presiente? Intolerante qlo.
Y si, soy de izquierda y tremendamente orgulloso. Lucho todos los días por mejorar la vida de los cabros de bajos recursos, los educo lo que más puedo. Obviamente quiero una mejor sociedad para ellos. ¿Tu acaso crees que no es maravilloso ver como unos cabros de familia de mecheros terminan entrando a estudiar a universidades y acaban con ese ciclo delictual? ¿Acaso creen que lo unico que se hace con esos cabros es mandarlos al SENAME y arrestarlos cuando sean mayores de edad? ¿Cuándo terminarías así ese ciclo?
Yo no soy como ustedes fachos qlos que se llenan el hocico hablando de mejorar la vida de la gente sentados en el sillón de la casa, guatones qlos feos. Vivo y lucho por ellos, porque a diferencia de uds, yo sé lo que les cuesta a esos niños, porque no tienen el privilegio de tener una familia que funcione como las de uds, fachitos qlos. Como todo facho hediondo a culo, uds jamás entenderán la desigualdad social que existe, porque creen que para que una persona deje de ser pobre solo debe proponérselo. JAJAJAJAJAJ ignorantes ctm. Para lo único que sirven es para hacer crítica en una cagá de foro que es tan penca, que tenemos personajes nefastos como el
@igmin @EL ANCIANO BASTARDO y las yeguas de
@SkullOne y
@LeinadSecrag. Las otras perras ni las nombro, ni los meo. De todos ellos al unico que rescato es al Skull One que al menos es el único que sabe escribir.
Puta la weá... otro saco weas que no entiende lo que lee.
Vota x quien quieras, enfermo qlo, pero no vengas diciendo que "no soy de izq ni derecha". Nadie te creyó, wn payaso.
Ya que digas "fachos" cada 20 palabras te deja en evidencia.
Respecto a lo que hagas con tu vida, bien x ti. Pero eso de andarlo alumbrando es típico de un wn con una necesidad extrema de aprobación del resto... incluso de "los fachos".
Lo que haga el resto, weá de cada uno. Que tú hagas una weá no implica q el resto deba hacerlo. Tú no eres estándar para nadie, pobre weón.
Y si tan pulento eres, deja de andar afirmando si el resto hace algo o no lo hace. No tienes pico de idea, y andar afirmando algo que no sabes es típico de un saco de weas enceguecido x el odio a otras posturas, así que no te alumbres como buena persona, porque si el día de mañana uno de esos cabros a los que ayudas manifiesta una postura diferente a la tuya, no vaya a ser que se te salga el "facho qlo" que vomitas a cada rato.
1.- "no soy zurdo ni facho, soy anarkista".
2.- soy de izquierda y orgulloso
3.- ayudo a otros y he cambiado sus vidas
4.- tener una buena familia "es un privilegio" (resentido qlo)
5.- "uds no entienden la desigualdaaaaaa". Claro que no. No compro panfletos políticos. Eso no significa que sea ciego y no vea las falencias en el país, saco de weas.
6.- 'Todos son fachos, menos yo. Yo soy buena persona, desbordo amor, le cambio la vida a las personas'. Wn payaso. Haz las weás callao nomás, que se ve aún más patético venir a alumbrarlo en "un foro culiao", inconsecuente qlo.
Si mentiste de entrada, no esperes que te creamos tanta bondad, chorito al peo.