Sorpresiva renuncia de Cubillos a Educación: Asumirá rol en la campaña del “Rechazo”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 28 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Su gestion fue nefasta:Impulso la ley jaula segura, elimino Historia de tercero y cuarto medio, y por si fuera poco instauró la falacia de Admision Justa junto con el concepto del merito como proyecto de ley. Una vez mas la cartera de Educacion se ha transformado en el talon de Aquiles para la derecha.

A Dubo y Raiden les gusta esto.
  2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    El chiste se cuenta solo :lol: :lol:

A Hatuey le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    exactamente eso es lo que hay que hacer

4. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

EN CHILE Y EL MUNDO LO PEDAGOGICO LO VEN LOS PROFESORES EN EL AULA

Y LOS MINISTERIOS FIJAN EL CONTENIDO MINIMO EN LOS PLANES Y PROGRAMAS

Y LOS DOCENTES DEBEN DEFINIR EL MATERIAL Y APLICAR SUS CONOVIMIENTOS

EN TODOS LOS MINISTROS Y GOBIERNOS ES ASI

POR TODO LO ANTERIOR, LOS GRANDES CULPABLES DE LA BRUTAL MALA CALIDAD DE LA EDUCACION CHILENA SON LOS PROFESORES

TROPA DE LACRAS QLAS QUE ADEMAS DE MEDIOCRES Y VAGOS, DE EDUCACION NO TIENEN PUTA IDEA

LAS OTRAS LACRAS QLAS SON LAS MAFIAS SINDICALES DE EXTREMA IZQUIERDA

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Habló el weon educado que no sabe de tildes ni desbloquear la mayúscula del teclado.

Dubo, Raiden, ikeduk y otra persona les gusta esto.
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

los reales patriotas que andan en las marchas del rechazo, con la bandera de USA confederados y la nazi MIREN ESOS PATRIOTAS PAPA!!!!!! por eso le regalaron el cobre a los gringos , después " MI CABO DÉJEME CHUPARLE EL PICO CON BESOS SI QUIERE Y ACABA EN MI BOCA " asi me imagino a ese wn de RETRASADO LETAL en esa marcha junto con GRANDEFACHO . " PATRIOTAS DE LA ÉLITE JAJAJAJAAJA" después critica las grandes empresas jajajajajaja ese wn es " UDI EVANGÉLICO Y PACO O QUISO SER PACO

A Dubo, Raiden y ikeduk les gusta esto.
  7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Según se pudo ver, el rechazo está organizado por movimientos nacionalistas extremos que se sienten identificados con el nazismo, violentos y apoyados por el Gobierno y las FFAA, cualquier representatividad

A Raiden, Hatuey y ikeduk les gusta esto.
  8. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.943
    Donde hay un venezolano AWEONAO Y LA CONCHETUMARE...el gran legado mato la educacion en chile!!!

Sl2.

A Raiden, Hatuey y ikeduk les gusta esto.
  9. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.943
    No pierda tiempo con el GrandeWEA.....copia y pega ......."narco chavista" no sale de eso....si es un mongololito....!

Sl2.

A Raiden y Hatuey les gusta esto.
  10. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    sobre lo que es o no lacra no entraré en discusión, pues no tiene sentido.
    pero sobre el primer punto es interesante. efectivamente, el Estado y por ende el Ministerio, se encarga de construir la estructura material e inmaterial para el desarrollo de los aprendizaje de los estudiantes (desde lo más mínimo como las salas de clase, hasta lo más macro como la cantidad de escuelas) e incluyendo, los planes y programas. y en ese último punto (sin entrar en los problemas que llevamos como País desde hace 200 años, como la cantidad de estudiantes por sala, la mala condiciones de las mismas, la falta de tics, el abandono de la sociedad hacia los adolescentes y un largo etc)
    sobre los planes y programas, la guatona traidora, encargó a una institución aparte del Ministerio de educación para implementar un cambio curricular. el problema es que el mismo quitó los ramos (para mi entender) fundamentales para el desarrollo de los ciudadanos o incluso del ser Humano... como son historia (con el contenido de la globalización!!!!) y Educación física. La ministra tenía o tuvo la potestad de rechazar el mismo. pero adivina lo que hizo? obvio que lo acepto con gusto. Sin mencionar que la mayoría de los establecimientos educacionales no están preparados para tener 6 ramos optativos con salas temáticas.

y es ahí lo que me permite decir que fue una pésima ministro (y eso que no hago mención el abandono de deberes durante un par de meses... el cual incluso salió en algunos medios)

11. Sturm

Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    896
    Nazismo? Si lo dicen por una imagen que está dando vueltas de una marcha, esa fue en otro país, la señalética estaba en inglés...

12. Sturm

Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    896
    Ya que algunos hablan de que salió a defender sus privilegios, alguien podría explicar que chucha tiene que ver eso con una nueva Constitución? O piensan robarle al que le va bien en la vida para financiar sus políticas nefastas de empobrecedores de weones?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas