Soy militar, en el sur encontramos algo misterioso

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por R.J.B.G, 5 Nov 2013.

1. Pakunoda

Pakunoda Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Son "pilares" que componen un conjunto. Similar al stonehenge.
    Van ordenados , al menos por símbolo y estación. Es un artefacto de comunicación.
    Se necesitan todos para "activarlos".

2. ottochico

ottochico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parece escritura sumeria

3. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    Buena la pelicula qla :lol::lol:

4. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    en serio hay gente tan facil de engañar?! si se dan cuenta, todo esto se trata del elemento "astronomo importante japones que murio asesinado" primero la pone en el post principal, ya, muchas dudas siguiente paso: hacer todo el trabajo para que alguien encuentre la noticia del japones que murio, primero en el post principal no tenia puta idea de quien era ese "oriental" le dice asi para teatralizar como si no estuviera engañando, "crear su propio mundo" despues cuando ya nadie le esta creyendo magicamente se entera de que es un astronomo y tanto tanto, que lo vio en las noticias y que no se acordaba (para que la busquen y ganar mas puntos) de esa forma es dificil no creerle, bien orquestado, te engañas a cualquier despistado (llamando despistado no es mi intencion ofenderlos, solo que deberian tener las ganas de sacar mas concluciones y no tragar y tragar)

5. ahivienecuidado

112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    pienso que si el dibujo que hizo es coherente debio ser copiado de una de las descenas de paginas que tienen conocimientos sobre la escritura sean falsos o no

6. ahivienecuidado

112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    igual a pesar de haberte descubierto fue para mi una buena historia, divertida, intrigante, y puedes hacer historias creibles si no tienes intenciones de crear algo para engañar, sigue asi, cambiate de cuenta y ve al rincon escritor, sigue practicando y perfeccionando

7. Roto Chileno

Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo una ves conocí a un marino que siempre contaba como en los confines del mundo sus buques eran custodiados por misteriosos y poderosos focos que alumbraban desde debajo del mar hacia la cubierta. No poseían cuerpo submarinistas, no aparecían en los radares, causaban problemas de comunicación y eran objetos que no median más de 5 metros de diámetro y su contextura era similar a la del mercurio, tipo espejo. Siempre eran cerca de 7 que emitían luces multicolores y siempre de madrugada. También cuando realizaron un informe de estos supuestos espías se les hizo jurar por la bandera de que mantuvieran el secreto.
    Yo le creo amigo. !

8. Alex316

Alex316 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, interesante e intrigante la historia... te creo cumpa..pero un poco mas de detalles sabrosos pos cumpita...que le habran dicho al wn de piñera??? kisas como es de wn va a andar mostrando fotitos x todo el mundo del objeto y deje la kga antes de irse,kisas en un de esas locuras tire una noticia q nos va a dejar a todos lo wnes perplejos..

9. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Oye "militar" te conozco desde la supuesta historia militar de tu padre en la isla friendship, pasando por tus constantes baneos, tu retorno en 5.0, ida y regreso como el protagonista de futurama. Se bien quien eres y me reí harto con todo eso. Los tienes a todos buscando tonteras.

10. popoto

popoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es obvio que creo la historia en base a la muerte del astronomo, pero igual esta wena XD la hizo el ql

11. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    le ha salio bien hasta el momento ... aunke cosas como estas son las ke le matan el perfil a los verdaderos casos

12. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    a pedido de un muy buen usuario , queda entonces el tema para la posteridad , para que la gente no sea tan credula , y las felicitaciones a Chalam que siempre hace de sus trolleos una muy buena labor.

solo hay ke revisar el tema de el tipo ke venia del futuro... salu3