Eran así, pero asi derechas, y todos los símbolos eran parecidos y cambiaban la posición de lo triángulos y las rallas, algunos tenían más triángulos y rallas que otros.
![]()
Cabros leas las respuestas hace rato el loco mostro dibujos.
Cuando escribes eso se da entender eres marino, aunque en ningun momento dijiste soy marino, asi que no es para que lo traten de mentiroso.
"Hola, yo quiero contar algo de lo que vimos con mis unos compañeros.
de la tercera zona naval en Puerto William."
Lo otro cuando lei que respondiste que al cientifico lo habian matado en su dpto dije yaa esta wea es puro cuento, pero despues un cumpa posteo la noticia que al cientifico eso lo habian matadoo!!!
70% te creo men
Pero que sea de otro mundo, nose nose
parece escritura de alfabeto de runas
en serio hay gente tan facil de engañar?! si se dan cuenta, todo esto se trata del elemento "astronomo importante japones que murio asesinado" primero la pone en el post principal, ya, muchas dudas siguiente paso: hacer todo el trabajo para que alguien encuentre la noticia del japones que murio, primero en el post principal no tenia puta idea de quien era ese "oriental" le dice asi para teatralizar como si no estuviera engañando, "crear su propio mundo" despues cuando ya nadie le esta creyendo magicamente se entera de que es un astronomo y tanto tanto, que lo vio en las noticias y que no se acordaba (para que la busquen y ganar mas puntos) de esa forma es dificil no creerle, bien orquestado, te engañas a cualquier despistado (llamando despistado no es mi intencion ofenderlos, solo que deberian tener las ganas de sacar mas concluciones y no tragar y tragar)
Oye "militar" te conozco desde la supuesta historia militar de tu padre en la isla friendship, pasando por tus constantes baneos, tu retorno en 5.0, ida y regreso como el protagonista de futurama. Se bien quien eres y me reí harto con todo eso. Los tienes a todos buscando tonteras.
![]()