Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Uso un one million que me compre en el norte de 200ml asi que lo uso todos los días xD.
También tengo un yssei miyake y un aqcua di gio. Buenos los 3, pero mi favorito es el aqcua di gio.
me gustan las notas suaves y cítricas de limón y naranja de aqua di gio lo que le da un aroma fresco y elegante, en ocasiones cuando salgo a lugares abiertos uso flaño ya que me traen recuerdos y esencias de la naturaleza y el bosque por su olo a madera fresca y pino, y despues del baño colonia inglesa pues hombre que mas te puedo decir xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.