Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como dije todos los temas de Saint Seiya, pero si tengo que escoger openings de los que mas me gustan son estos, pero me quedo con varios en el tintero!!
Los Justicieros, y Slam Dunk puta los opening culiaos buenos!!!
Pokemon y Digimon, estas weas las canto completas!!!
Los caballeros del zodiaco: Para mi este es un clásico.
Hellsing: La elegancia del Nosferatu.
Death note: El 2| opening es la zorra, considero que refleja mejor el sentir de Kira.
Gantz: La zorra gantz
Concuerdo tb con el socio de más arriba, el opening de los justicieros es terrible bueno, aunque me gusta más la música de presentación del episodio... era una onda estilo juego de snes.
Ojos de gato: Media marica la cosa, pero la serie es buena.
Hay muchos que me gustan, pero tiene más que ver con el hecho de que me gustaba el animé como Slayers, Sailor Moon, Dragon Ball Z, Samurai X, etc... pero lejos, el opening animé que más gusta es este:
Si teni razon, el intro del opening de Slayers parece como juego de snes, eso lo hace mas bueno, el de Escaflowne igual es bueno, se me habia olvidado esa serie. Pero ahora voy a poner los endings que mas me gustan
Obviamente Slam Dunk no podia faltar, puta la serie culia wena y con buena musica!!
El de Full Metal Alchemist, me encanta la voz de la mina
para partir con los ost de bleach me acuerdo cuando ichigo se enfrenta por primera vez a aizen
el ost de aizen y el segundo
y si de momento de ost se trata nada como este la cual era buen anime hasta el haki
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.