me gusta este tema de beck por que la serie es buena y se trata de música yo compraría su disco aparte de los opening de samurai x tambien son clasicos
me gustan muchos,pero los que mas escucho son estos: [video=youtube_share;RxkezvGwI20]http://youtu.be/RxkezvGwI20[/video] [video=youtube_share;PS5bU5VuB8c]http://youtu.be/PS5bU5VuB8c[/video] También me gusta demasiado toda la música de tsubasa chronicle es buenísima.
Como dije todos los temas de Saint Seiya, pero si tengo que escoger openings de los que mas me gustan son estos, pero me quedo con varios en el tintero!! Los Justicieros, y Slam Dunk puta los opening culiaos buenos!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pokemon y Digimon, estas weas las canto completas!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Hajime no Ippo, esta wea me motiva a cagar!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! + algunos que ya nombraron y otros que me da paja buscar
Katekyo Hitman Reborn: Tsuna Awakes Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Hunter X Hunter 2011: Restriction and Pledge Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y Varios de fairy tail que son bastante buenos, sobre todo Battle of Magic Competitions y Mystogan No theme... saludos
Grandes canciones para grandes animes Zetsuen no Tempest Opening 1 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Highschool Of The Dead Opening 1 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Shinsekai Yori Ending 1 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Psycho Pass Opening 1 (no estaba con el audio que empieza bien por derechos de autor ) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Psycho Pass Opening 2 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Psycho Pass Ending 1 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Psycho Pass Ending 2 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Psycho Pass 2 Opening 1 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Psycho Pass 2 Ending 1 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Durarara Opening 1 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Durarara Opening 2 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Durarara x2 Opening Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ao no Exorcist Opening 1 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Toaru Majutsu no Index II Opening Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bakemonogatari Opening 1 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bakemonogatari Ending 1 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Me da paja buscar las otras de monogataria cheveres pero les dejo una vieja Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Una aun mas vieja Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! GÓCENLO CUCARACHAS!!
Para mi estos son la raja: Los caballeros del zodiaco: Para mi este es un clásico. Hellsing: La elegancia del Nosferatu. Death note: El 2| opening es la zorra, considero que refleja mejor el sentir de Kira. Gantz: La zorra gantz Concuerdo tb con el socio de más arriba, el opening de los justicieros es terrible bueno, aunque me gusta más la música de presentación del episodio... era una onda estilo juego de snes. Ojos de gato: Media marica la cosa, pero la serie es buena.
Hay muchos que me gustan, pero tiene más que ver con el hecho de que me gustaba el animé como Slayers, Sailor Moon, Dragon Ball Z, Samurai X, etc... pero lejos, el opening animé que más gusta es este:
Si teni razon, el intro del opening de Slayers parece como juego de snes, eso lo hace mas bueno, el de Escaflowne igual es bueno, se me habia olvidado esa serie. Pero ahora voy a poner los endings que mas me gustan Obviamente Slam Dunk no podia faltar, puta la serie culia wena y con buena musica!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El de Full Metal Alchemist, me encanta la voz de la mina Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! No podia faltar uno de DBZ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
para partir con los ost de bleach me acuerdo cuando ichigo se enfrenta por primera vez a aizen el ost de aizen y el segundo y si de momento de ost se trata nada como este la cual era buen anime hasta el haki