Sube aversión de chilenos a la migración y 69% quiere que se restrinja

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 5 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.633
    Me Gusta recibidos:
    7.441
    Criteria: Sube aversión de chilenos a la migración y 69% quiere que se restrinja
    [​IMG]

    En plena crisis migratoria en la frontera norte, los resultados de la última encuesta Criteria, válidos por febrero, arrojaron que el rechazo de los chilenos a este fenómeno creció.

    Si se comparan los datos con septiembre de 2019, un 46% afirmó estar en desacuerdo con la llegada de extranjeros a Chile (+13%).

    Por el contrario, solo 25% se mostró de acuerdo con la migración, una caída del 12%.

    En tanto, 28% comentó no estar de acuerdo ni en desacuerdo con esto, de acuerdo a Criteria.

    [​IMG]

    Criteria

    Sumado a ello, 69% de los entrevistados afirmó que, a su juicio, la migración se debería restringir y un 18% respondió que se debería fomentar.

    Consultados acerca de su opinión sobre los inmigrantes, un 50% alegó que estos son un problema.

    [​IMG]

    Criteria

    No obstante, si se consideran las respuestas de quienes abogan por la migración, a un 57% le agrada compartir con personas inmigrantes culturalmente distintas, misma cifra que dijo que en el sistema de salud faltan profesionales y que la llegada de inmigrantes ayuda a resolver este problema.

    Por otra parte, un 55% sostuvo que le gustaría que su hijo tuviera compañeros de colegio migrantes para que conviva con personas de otras culturas.


    [​IMG]
    Criteria

    Carrera presidencial
    Esta versión de Criteria también trajo datos acerca de la carrera presidencial que ya comenzó para buscar al reemplazante de Sebastián Piñera.

    Pensando en el futuro, y a quién le gustaría que fuera el próximo presidente de Chile, un 14% mencionó al alcalde de Recoleta Daniel Jadue (PC).

    En segundo lugar quedó su par de Las Condes, Joaquín Lavín (12%) y en tercero la jefa comunal de Providencia, Evelyn Matthei (8%).

    La lista la completaron José Antonio Kast (7%), Pamela Jiles (6%), Sebastián Sichel (5%) y Beatriz Sánchez (3%).


    [​IMG]
    Criteria

    Aprobación presidencial
    Independientemente de su posición política, un 14% de los entrevistados en esta versión de Criteria dijo apoyar al presidente Piñera.


    Por el contrario, la desaprobación a su gestión llegó al 77%, la misma cifra de enero.

    En este apartado, el trabajo del Gobierno en su conjunto alcanzó un 78% de desaprobación y un 16% de aprobación.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...-quiere-que-se-restrinja-segun-criteria.shtml


     
    A RICHARD_WHITMAN y Dolce Gabbana les gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    Gente weona voto apruebo sabiendo que los zurdos quieren llenar de inmigrantes el pais. Ahora se la aguantan nomah.
     
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    4.855
    Ahora nadie quiere a los inmigrantes, el año pasado le chupaban el pico con el discurcito de tienen más educacion y el chileno eh flojoh.
    Cuantos chupa longas arrepentidos. :lol:
     
  4. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    El problema es que ya es demasiado tarde como para darle una solución pacífica a la "inmigración filete". Esto se descontroló a tal nivel, que la única solución posible, es por vía no diplomática ni buenista, sino militar.

    De hecho, varios dijimos que los aweonaos y las amebas recién se iban a dar cuenta de que esta inmigración caribeña era nefasta, si se daba que:

    - los chilenos fueran reemplazados paulatinamente en sus pegas por mandriles con títulos falsos o bananeros (muchos giles hasta los ayudaban a encontrar trabajo);
    - chilenos tuviesen que convivir en sus barrios con monos amantes del carrete 24/7 y la música fuerte, alterando el normal vivir;
    - Chilenos conviviendo derechamente con delincuentes cerca (y por ende, con sus familias amenazadas y en peligro constante).
    - el esparcimiento descontrolado de las enfermedades venéreas, etc.

    Ahora que los "weones deconstruídos" de a poco son reemplazados por lacra caribeña en sus trabajos, que están desempleados, y sin ningún mango en los bolsillos para mantener a sus familias, ¿¿qué van a hacer?? ¿seguir actuando como una manga de aweonaos??
     
  5. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Diculpa amigo, de verdad crees que votar apruebo, significa ser zurdo? Me llama la atención tu comentario carnal!!


    Puta perro, he visto videos en donde se habla de un "plan" que comenzó hace un par de años atrás con respecto a la llegada de inmigrantes de manera paulatina al país. Se supone que la ONU quiere ir reemplazando a la población chilena con mucha llegada de inmigrantes.
    La verdad que cuando lo vi, igual me dejó pensando, producto de las mismas irregularidades que se cometen para que sigan y sigan trayendo gente al país, más aún en estos tiempos de pandemia.
    Derrepente uno escucha y ve weas, y con el transcurso del tiempo, uno se empieza a cuestionar las cosas por como se están dando.
    Todos esto obviamente es u a estrategia política, pero es como que la ONU quiere que Chile sea como un hogar de Cristo por decirlo así.
    Puta al final uno no sabe que chucha pensar ya, pero el gobierno no hace nada tampoco para detenerlo...
     
    #5 madnes, 6 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2021
    A DEMONICON y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    Si. Pero muchos que votaron apruebo son zurdos pasivos. Es decir que le compran el discurso barato a los izquierdistas de que en chile es mas importante la desigualdad que eliminar la pobreza o que se necesita mas "dignidad" que es un concepto que lo dejan ambiguo a proposito.
    Es en esa ambiguedad de los conceptos en que los zurdos quieren meter las cuchufletas que ellos quieran en la nueva constitucion. Eliminar las fronteras es uno de esos objetivos. Y si la gente apoya esto, tienen lo que buscaban no?
     
    A RICHARD_WHITMAN y ale_pro87 les gusta esto.
  7. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Entiendo tu punto, aunque discrepo contigo mi viejo. No me gusta meter a todos en el mismo saco, creer que todos los que votamos apruebo somos zurdos, para mí sería caer en el juego de la izquierda, se deben sentir poderosos los weones creyendo que todos los que marchabamos compartimos sus idea, y eso todos sabemos que no es así.
    Al final perro, mucha gente como yo, marchamos por la mucha injusticia que estamos viviendo como país, y la injusticia, desde mi parecer no tiene color político, y no debería tampoco.
    Saludos.
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    La población chilena es muy Pepe Rojas para sus cosas.

    Se los advertimos.
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Gracias Piñera por invitarlos a venir....

    Media perso.

    2011 los fachos del agro exijian abrir fronteras.
    2019 Piñera fue a invitar a Cúcuta a venir a chile con garantías incluidas y los fachitos hablando de que advirtieron?
    Jaja
     
    #9 dansleeper, 6 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2021
  10. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Y la chancha gordi con el Muñoz empezaron con los Haitianos.
     
  11. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Una wea es inmigracion y otra muy distinta es indocumentados (los que fueron "invitados") e ilegales, y de estos últimos es de lo que se esta llenando Chile, de weones que no sabes realmente a lo que vienen, o si las guaguas y niños que traen son realmente de ellos, o peor aun, no sabes si quien entra tiene antecedentes penales o discapacidades mentales.





    Entonces perfectamente pueden entrar weones como los del video al haber nulo control en las fronteras, y peor aun, si un culiao hace las movidas para no registrarse, entonces quedaria como un fantasma dentro del pais, y eso es algo super peligroso, es el mejor regalo que puede tener alguien que se dedique a cualquier forma de crimen.

    Sin bastar con eso pueden entrar perfectamente locos como estos;


    Que para quien no cacha, son 3 weones que han estado detras de las marchas del estallido social que dejo para la caga a Chile, que se llene de weones de esos nomas para que guíen al resto de inmigrantes, y va hacer rutina de todas las semanas desmanes en las calles con weones exigiendo cosas.

    En fin, yo no soy enemigo de la inmigracion, pero siempre y cuando la misma proceda de un completo y profundo control de antecedentes y documentos de quien solicita la entrada al pais, sino nos llenamos de weones como este compadre;


    De todas maneras cualquiera con sus sentidos cuerdos debería converger en que Chile debe cerrar todas las puertas a la inmigracion, los golpes que significaron el estallido social y la pandemia, todo en seguidilla, fueron golpes durisimos para la economia nacional, y por las cuales han quebrado muchas pymes y empresas con una barbaridad de despidos, meter la gran masa de inmigrantes diarios que estan dejando solo va a terminar liquidando al pais, y como sea, da rabia que haya hasta mas de un 20% que esten a favor de la inmigracion actual, como tan maricones y canallas weon.
     
    #11 Saul Goodman, 6 Mar 2021
    Última edición: 6 Mar 2021
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    PATA EN LA RAJA nomas, fuera , váyanse a la ctm !!!!
    Como que ya estoy cachando que este tema estará en la nueva prostitucion, perdón constitución, obligado a rechazar la wea, ya estoy asqueado de estos csm invasores.
    chupenla-
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas