un amigo mio, me comento que fue a buscar pega y adivinen, de los 40 en el proceso de inducción a la pega que estaba postulando, 5 eran Chilenos, y me dice "wn que wea wea?, ya esta bien, dar pega y dejarlos trabajar pero wn, ahora te copan toda la wea", para mas remate, el que lo entrevisto era Veneco
, y para peor, el que se suponía que iba a ser su supervisor también
.
esta la caga, por todos lados, en la salud, en el consultorio, e visto que hast exigen atención por sobre la gente que esta esperando, hace no mucho por aca mismo vi una wea de una protesta en donde exigían vivienda, wn vivienda, yo que me reviento trabajando me han negado subsidio y tengo que mamarmela a todo reventar.
y todavía esta por sobre el 20% la wea de la inmigración, no debiese ni tener el 10%, en 2 años va a quedar mas la caga mas aun, con la constitución nueva quiza que wea van a poner, ya me quiero imaginar la sarta de weas raras que van a hacer.
Gracias Guatona con moño, y Heraldito, gracias Brazitos cortos alias Piñi, " y se vienen tiempos mejores" decía el ctmre.
, y para peor, el que se suponía que iba a ser su supervisor también
.esta la caga, por todos lados, en la salud, en el consultorio, e visto que hast exigen atención por sobre la gente que esta esperando, hace no mucho por aca mismo vi una wea de una protesta en donde exigían vivienda, wn vivienda, yo que me reviento trabajando me han negado subsidio y tengo que mamarmela a todo reventar.
y todavía esta por sobre el 20% la wea de la inmigración, no debiese ni tener el 10%, en 2 años va a quedar mas la caga mas aun, con la constitución nueva quiza que wea van a poner, ya me quiero imaginar la sarta de weas raras que van a hacer.
Gracias Guatona con moño, y Heraldito, gracias Brazitos cortos alias Piñi, " y se vienen tiempos mejores" decía el ctmre.