Subse. Castillo dice que filas de madrugada en consultorios tienen un elemento de "reunión social"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Stban2, 11 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.230
    y se fue de PLR por weon

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    que tiene que ver con esto? eres el HASBUN? repites lo mismo , que varios acéfalos lo del tsunami y esto que escribiste nada que ver con el tema o es " CULPA DEL GOBIERNO ANTERIOR" igual que la Cecilia Perez ? y el MAREPOTO en culpa fue parte del SHOA , "LOS ROJOS LOS ROJOS PLATA DERECHOS HUMANOS " . leíste lo que dijo el wn del subsecretario? o tu mani de cabeza no te da para eso? tu gobierno prometió un montón de weas y no las cumplen y mira lo que dijo este personaje . eres un pájaro loco repites weas que dicen wnes .

A Stban2 le gusta esto.
  3. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Los culiaitos , vamos a hacer vida social al consultorio, tenemos una casa en la playa y 2 autos (pensando en el 3ero) , el sueldo promedio es de 750k :lol: ,.....
    Definitivamente hay que cambiar los requisitos pa' ser "empleado" publico. Esa percepcion de la realidad no es muy distinta al aweonao promedio que cree que porque estamos en "mejores" condiciones materiales que en la UP , no hay que hacer absolutamente nada por cambiar algo, y puta que hay hartos con esa postura.

A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y tuvo que renunciar :awesomehands:

A Stban2 le gusta esto.
  5. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    hay qls csm y este wn, o sea k la gente no puede conversar en la fila xk el aweonao piensa k la están pasando muy bien, yea, yea, yea, yea, esto es la raja, ia, ia, ia oooh!!
    seguro k la gente c levanta a la 4 ó 5 d la madrugada y c caga d frio xk la conversa es wena
    obviamente el wn nunca pasará x esta situación

6. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Este sale en la tele del cerdo : todo el mundo es comunista, los carabineros son buenos y los militares valientes. Viven en.la nube luz de la udi, estos hijos de puta en la punta del sable de la derecha con los ojos cerrados y el ojete golozo.
    El ministro de un mundo paralelo tipo bilz y pap, que habla en la oreja del cerdo en su piara, horribles ocicos pegados a narices chatas, que degluten la mierda en la baba de la derecha pechoña y añeja.

A Raiden, Stban2 y Phenril les gusta esto.
  7. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.709
    Sii wn, como si la gente le gustara llegar a las 6 am o antes y esperar horas para que sean atendidos. Llega a dar vergüenza ajena. Lo mas probable es que mas adelante este ctm diga que se mal interpreto lo que dijo o que se lamenta de lo dicho, siendo que en realidad le importa un huevo

8. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.709
    Sii wn, como si la gente le gustara llegar a las 6 am o antes y esperar horas para que sean atendidos. Llega a dar vergüenza ajena. Lo mas probable es que mas adelante este ctm diga que se mal interpreto lo que dijo o que se lamenta de lo dicho, siendo que en realidad le importa un huevo

Eso si no voy a negar el hecho de que A VECES si hay gente viene por a "puro wear" (dicho por conocidos que trabajan en el sector publico) que vienen por un resfrió o dolor de guatita, pero eso lo veo mas como desconocimiento de la mismas personas ante ciertos síntomas y que pueden ser mal interpretados como algo mas grave

PD: ya me equivoque con el doble post, por la rechupalla :lol::lol:

9. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    No se puede esperar mucho de la gente que compone el gobierno de Piñera... un gobierno mas desconectado con la realidad actual no ha existido. Un chiste esta weá, pero bueno, solo basta con mirar la foto del weón y ver al mongólico que sale en el cuadro de atrás: el que prometió los "tiempos mejores" que aún no llegan y que representa a los ilusos y débiles de mente que le creyeron jajajaja Derecha patética :)

A Phenril le gusta esto.
  10. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    jajajaja

A Stban2 le gusta esto.
  11. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    solo repito lo de alugunos comentarios más arriba, la desconexión de estos qliaos con la realidad es increible...

solo me hace pensar en la ministra cubillos, viene de colegios privados opus dei para hacer politicas sobre colegios públicos..

A Raiden y Stban2 les gusta esto.
  12. BrandoTaberna

BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    199
    Cuando nos dignemos a mover la raja todos los weones que defienden a bachelet/allende, piñera/pinochet, recién ahi nos encaminaremos a ser un mejor pais...
    Como cresta vamos a hacernos los weones con estas realidades?

A Stban2 y ikeduk les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas