Información Subsecretario se pasó tres rojas, insultó a guardia municipal, huyó y su hermana buscó anular parte

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por die Eier von satan, 26 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    se creen nose que mierda, manga de ladrones hijos de remeilputas
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    179
    Cual es la novedad que estas lacras se crean reyes del mundo...y que existan imbéciles que voten por estos...?
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    No se porque me imagino que todo quedara en nada y que el funcionario municipal le darán plr por hacer su trabajo sin distinción
     
    A Stban2 y ikeduk les gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Que se puede decir de estas criaturas si son todos unas mierdas wn sin excepciones platas mal pagadas por ir a calentar el asiento a un nido de ratas
     
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.057
    Que pague este delincuente CTM ah y otro KUMA más de esta caga de pais..!!
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  6. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    No creo, lo más probable es que lo saquen ya que no creo que un inspector municipal haya inventado todo, además creo que hay cámaras que filmaron cuando pasó en rojo, y esto tbn lo negó.
     
  7. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    De la universidad real.... Juajaja
     
  8. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Lejos que sea el subsecretario, eso de tratar de sacarse partes es algo totalmente común, sobre todo si es cercano al municipio o a los cargos altos de carabineros, eso yo lo he visto muchas veces.
     
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Otro monigote este jalaberry, más fácil se pilla a un mentiroso que un ladrón...aah espera, quizas el fiscalizador es comunista :ok:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  10. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    todos los políticos son así, es cuestión de pillarlos , salvo algunas excepciones, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,
     
  11. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    Salaberry en la mira: Fiscalía confirma investigación por posible tráfico de influencias
    [​IMG]
    El Ministerio Público indicó que el caso podría involucrar a funcionarios públicos, incluyendo al actual subsecretario de Desarrollo Regional.

    El Fiscal Regional Metropolitano Oriente, Manuel Guerra Fuenzalida, confirmó la realización de una indagatoria por eventuales delitos de tráfico de influencia en contra de funcionarios públicos, involucrando al subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry.

    De acuerdo a lo detallado por el Ministerio Público, "la investigación de oficio se realizará tras conocerse los hechos a través de publicaciones aparecidas en distintos medios de comunicación".

    Asimismo, se detalló que el caso estará a cargo de la Fiscalía de Alta Complejidad.


    Recordar que el caso se dio a conocer luego de que un reportaje de Radio Biobío. revelara que el funcionario cometió la falta y que, además, pidió a su hermana hacer gestiones para anular la situación.

    Durante este jueves, la Municipalidad de Ñuñoa emitió un comunicado en donde confirmó que la autoridad fue multada tras cometer una infracción de tránsito.

    "Existe una infracción de tránsito cursada al vehículo placa patente JJ-TV-27, de fecha 25 de agosto, según consta en informe entregado por un inspector de la Dirección de Seguridad Pública", señaló el municipio, agregando que "los antecedentes fueron remitidos al Segundo Juzgado de Policía Local de la comuna, lo que es un procedimiento de rutina frente a hechos como estos".

    Sin embargo, el propio Salaberry descartó haber cometido alguna falta de tránsito, calificando de "completamente falso, de falsedad absoluta, que haya cometido una infracción de tránsito y mucho menos que haya insultado a un funcionario municipal".

    "No he recibido citación alguna sobre estos hechos. Sin embargo, me pongo a disposición inmediata y concurriré, como todo ciudadano, a entregar mi versión al juzgado de policía local respectivo de los hechos denunciados", finalizó.



    Comunicado de Prensa Ilustre Municipalidad de Ñuñoa pic.twitter.com/EheVmQDWhF

    — Municipalidad Ñuñoa (@MuniNunoa) September 26, 2019

    https://www.24horas.cl/politica/sal...n-por-posible-trafico-de-influencias--3619464
     
  12. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    cuando le dice al funcionario
    cuando le dice que no tiene autoridad, representa muy bien el pensar del facho UDI, a quienes les dan un puesto en el gobierno y creen volver a los tiempos de dictadura donde nadie les podia decir nada, ese es el sueño de estos weones, mandar a torturar y matar a cualquiera que piense distinto, sueñan en las noches con eso y se mojan pensando en como mandarian a matar weones de izquierda
     
    A Stban2 y Raiden les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas