Información Suecia: Nos equivocamos, la inmigración es un fracaso. No hay integración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Korn rock clásico po ctm :lol: :lol: :lol:

Pues claro, si esa canción tiene 23 años. Korn es muy bueno.

Pero esta canción representa mejor el estado mental expansivo en que me encuentro. Rock progresivo gotico, con toques esticos de horror y el sprechgesang fantástico de Mr Doctor. Mis mensajes deben leerse con esa voz.

Pues claro, si esa canción tiene 23 años. Korn es muy bueno.

Pero esta canción representa mejor el estado mental expansivo en que me encuentro. Rock progresivo gotico, con toques esticos de horror y el sprechgesang fantástico de Mr Doctor. Mis mensajes deben leerse con esa voz.

Clásico =/= viejo
Korneta nunca va a ser clásico.

ponga el titulo completo po mi washo fracasado.
inmigrantes si, CLANDESTINOS NO.
Tiene los conocimientos sobre derechos sociales y civiles en su propio ano el Agnostos Theos, me cago en su puta madre.

252E888BC.png

ss_police_officer_recruitment_poster_for_croats_by_someone1fy-db6hktg.jpg

Última edición:
Jajajajajajjajaa que dan risa estos pendejos de acá. El problema de la inmigración es a nivel mundial y Chile no está libre de eso. Guerras por todos lados, paises de primer mundo abarrotados de inmigrantes, preparan a a otros paises como chile, para crear lugares en ingresos de segundo orden y que son opciones viables para el que esta en busca de nuevo país.
Ya no hay vuelta atrás, a todo el planeta le conviene el movimiento que esta existiendo ahora, porque de alguna u otra forma, es un metodo de acabar con el extremismo que existe en los paises que manejan el mundo. EE.UU, EUROPA, MEDIO ORIENTE Y ASIA.
Latinoamerica y africa, estan reventados.
Falta a alguien en chile que sea como putin con los inmigrantes, Esto es Chile y vivimos como chilenos, si usted es de afuera aprenda a vivir como chileno o sino, busquese otro país.
jajajajajajaja Y ESTE SACO WEA SE CREEE VIO CON ESTE COMENTARIO Y CON LA FOTITO DE BIELSA
ANDA A PEGARTE UNA VUELTA POR ESTACION CENTRAL Y VISITARAS COLOMBIA EN TODO SU ESPLENDOR
SOLAMENTE PREGUNTATE INVACION MASIBA NO TENDRAS DERECHO NI SIQUIERA A CAMINAR POR LA NOCHE
NOS QUIEREN QUITAR IDENTIDAD INMUGRACION MASIBA NUNCA ES OPCION NI BUENA NI MALA.

ES ODVIO QUE NUNCA FUE BUENA OPCION
,VIOLACIONES,CRIMINALIDAD,IMPONER CULTURAS,PONELE ALOS MUSULMANES Y SUS BOMBAS, ETC,,.......
LOS MAS FELIZES CON LA INVACION A CHILE ES LOS MEDIOCRES DE LATINO AMERICA.

los extranjeros vecinos de visita son mas inteligentes y saben del daño
que tambien llegara asu pais una total locura.

Que escuches esa mierda explica todo, todo.
temon cuando ando en la micro y veo la invacion a ratos se me olvida con buena musica
pero si esto sigue asi tus hijos andaran escuchando regueton y trap por eso ya no salen en ee,uu
buenos cantantes musica le dan prioridad a musica mierda uuuyyyyyyyyy que cultura que se nos biene papa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.