Hit me clown because I'm not from your town now, hit me clown
Que escuches esa mierda explica todo, todo.
Hit me clown because I'm not from your town now, hit me clown
Es decidor, no indiciario, que esa frase en inglés de un grupo de mierda describa perfectamente a un trastornado en cualquier parte del mundo.-
Que escuches esa mierda explica todo, todo.
No les gusta el rock clásico, señoritas? Esta es mas antigua.
Immigrant Song

Korn rock clásico po ctm![]()
![]()
![]()
Pues claro, si esa canción tiene 23 años. Korn es muy bueno.
Pero esta canción representa mejor el estado mental expansivo en que me encuentro. Rock progresivo gotico, con toques esticos de horror y el sprechgesang fantástico de Mr Doctor. Mis mensajes deben leerse con esa voz.
Tiene los conocimientos sobre derechos sociales y civiles en su propio ano el Agnostos Theos, me cago en su puta madre.ponga el titulo completo po mi washo fracasado.
inmigrantes si, CLANDESTINOS NO.
jajajajajajaja Y ESTE SACO WEA SE CREEE VIO CON ESTE COMENTARIO Y CON LA FOTITO DE BIELSAJajajajajajjajaa que dan risa estos pendejos de acá. El problema de la inmigración es a nivel mundial y Chile no está libre de eso. Guerras por todos lados, paises de primer mundo abarrotados de inmigrantes, preparan a a otros paises como chile, para crear lugares en ingresos de segundo orden y que son opciones viables para el que esta en busca de nuevo país.
Ya no hay vuelta atrás, a todo el planeta le conviene el movimiento que esta existiendo ahora, porque de alguna u otra forma, es un metodo de acabar con el extremismo que existe en los paises que manejan el mundo. EE.UU, EUROPA, MEDIO ORIENTE Y ASIA.
Latinoamerica y africa, estan reventados.
Falta a alguien en chile que sea como putin con los inmigrantes, Esto es Chile y vivimos como chilenos, si usted es de afuera aprenda a vivir como chileno o sino, busquese otro país.
temon cuando ando en la micro y veo la invacion a ratos se me olvida con buena musicaQue escuches esa mierda explica todo, todo.