Suecia se prepara para la guerra civil gracias a la multicultura

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.991
    Me Gusta recibidos:
    12.129
    [​IMG]

    En Gaceta ya hemos informado de que un folleto de defensa civil en el que se advierte de la posibilidad de un escenario bélico será próximamente distribuido a 4,7 millones de hogares en Suecia, por primera vez desde la guerra mundial. La pregunta obvia es: ¿contra quién? La no menos evidente respuesta: contra Rusia.

    No nos parece probable. El gigante ruso es, sin duda, un vecino incómodo, y la tensión entre Moscú y los aliados de Estados Unidos ha aumentado últimamente, sí, pero, ¿más que durante la Guerra Fría? ¿De verdad alguien espera de Putin una invasión de Suecia en un futuro previsible?

    Se nos ocurre una idea mejor: Suecia se prepara para la guerra civil, bastante más probable, o algo suficientemente parecido.

    El pasado miércoles, el primer ministro Lofven habló, al fin, de la violencia desatada -y convenientemente ignorada por los grandes medios- en las ‘zonas prohibidas’ del país, y aseguró que tomará las medidas que sean necesarias para detener la escalada, incluido el envío de soldados a las ‘no-go zones’.

    Suecia, un país que ha destacado durante medio siglo por la seguridad ciudadana que reina en sus calles, ha visto como en pocos años la inmigración descontrolada procedente del Tercer Mundo ha convertido muchos barrios por todo el país en zonas donde la policía apenas se atreve a entrar.

    “El año pasado hubo 300 tiroteos y murieron violentamente cuarenta personas”, ha dicho Lofven. “El nuevo año se ha iniciado con lanzamientos de granadas. Vemos a los criminales actuar con absoluto desprecio por la vida humana, una tendencia terrible que estoy decidido a revertir”.

    Por su parte, el líder de los Demócratas Suecos, el partido que más ha crecido en intención de voto en los últimos años, Jimmie Akesson, ha “declarado la guerra” al crimen organizado, sugiriendo que Suecia debería desplegar el ejército en las zonas prohibidas para reestablecer el orden.

    “Hay tiroteos en pizzerías, muere gente por explosión de granadas que encuentran en la calle”, dijo Akesson el miércoles en sesión parlamentaria, añadiendo: “Esta es la nueva Suecia; la nueva y emocionante dinámica, el paraíso multicultural por el que tantos en esta misma asamblea tanto han luchado durante tantos años”.

    Mientras los medios apuntan a Rusia ante las advertencias del Gobierno, fuentes militares confirman extraoficialmente que es muy probable una intervención militar en las ‘no-go zones’ del país.



    https://gaceta.es/europa/suecia-se-prepara-para-guerra-civil-manuelaes-20180119-0650/
     
    A lvillanu le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.991
    Me Gusta recibidos:
    12.129
    ¡ Puh !


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]

    [​IMG]



    Lo shileno tambien lo asen...
    lo empresariohh traen inmigrante no el gobierno...
    too somo iguale...
    fashio pubre mestiso racista nazi omofobiko ...
     
    #2 Dolce Gabbana, 29 Ene 2018
    Última edición: 16 Feb 2018
  3. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    ¿Que tiene que ver la inmigración con el VIH? El problema es que las personas no se cuidan con profiláctico, le temen más a un embarazo no deseado que a las enfermedades sexuales, tienen sexo casual y no se cuidan, contratan a prostitutas y se enojan si le exigen condón, ¿Todavía piensas que el VIH le da a los gay y prostitutas solamente?
     
    A Mass effect y TheNewPresidentOfChile les gusta esto.
  4. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Estoy por un mundo más fraterno y unido con fronteras abiertas. La migración es un derecho humano.
     
  5. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    GRACIAS PROGRESISMO
     
  6. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Nosotros en un tiempo más estaremos igual, o peor aún :retardao:
     
  7. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.011
    Me Gusta recibidos:
    3.947
    creo que estamos muuuuuy lejos de ser como suecia, incluido en éste asunto y podemos ver como NO se debe abordar y manejar el tema migratorio.

    pd: suecia no es un buen ejemplo, no por el tema de los milicos (el cual apoyo) si no que por dejar entrar a cualquiera y dejar la pura cagá.
     
    #8 egolein, 30 Ene 2018
    Última edición: 30 Ene 2018
  8. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    son estos mismos wueones que no entienden bien la noticia los que creían la campaña del chilezuela.....simplemente xD
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Alguna profesia de Chalam le habra acertado a esta proxima guerra civil?
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    No se pero me recordó a Antofagasta...

    Eso pasa por abrirle las patas a mierdas tercer mundistas
     
  11. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Jajaj que alguien le avise a los suecos porque salvo en Internet estos temas no preocupan alla.
     
    A jts.respeto y ikeduk les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas