Suecia se prepara para la guerra civil gracias a la multicultura

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.150
    Y que enseñanza deja el video?
     
  2. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    Extraño que culpes a Piñera si ni siquiera ha asumido... los culpables de lo que sucede en Chile estos últimos 4 años son los "Progres" ellos tuvieron MAYORIA en el congreso y son el gobierno, de haber querido un cambio lo hubiesen hecho.
    A se me olvidaba que ellos reciben plata de los empresarios, ni siquiera por amor propio fueron capaces de no aceptar plata del yerno de Pinocho.

    También me preocupa lo poco que se le paga al inmigrante, porqué tarde o temprano afectará mi sueldo, pero mientras más acepten inmigrantes eso no cambiará. La culpa no es de ellos, obviamente aceptarán trabajos por menos sueldo, la culpa es del país que los recibe. Chile debe elevar los estándares para aceptar extranjeros trabajando en el país y fiscalizar con mano dura a los empresarios para que no se puedan aprovechar de ellos.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Que la izquierda progre promueve la inmigración no es misterio para nadie, nadie lo niega e incluso existimos gente dentro de la izquierda que critica la promoción indiscriminada de negritos. El problema no está ahí, el problema está en la existencia de indignos culiaos lamebolas de sus patrones, como voh y el creador de este tema, que evitan a toda costa cualquier mención de sus patrones respecto al tema y además los protegen a toda costa cuando se resalta que son ellos los mayores beneficiados con la importación de mano de obra barata.

    http://www2.latercera.com/noticia/g...ccion-trabajo-inmigrantes-empresas-seguridad/

    Gremio celebra
    Desde la Asociación de Empresas de Seguridad Privada y de Transportes de Valores (Aseva) celebraron la noticia. El presidente del gremio, Marco Malverde, señaló que “es una buena noticia, se moderniza una norma y se da paso a que podamos incluir a los extranjeros en nuestro rubro. Ellos tienen mucho que aportar”.

    Para abordar este tema, el gremio se reunió el pasado 17 de agosto con el director del Trabajo, Christian Melis, “Nos dimos cuenta de una inconsistencia, porque por una parte queremos ser igualitarios y por otro lado tenemos una determinación que tal vez en el año 81, en el contexto geopolítico que se encontraba el país, tenía sentido. Pero si miramos los datos de las Naciones Unidas de 2010, hemos crecido en migrantes en un orden del 27%. Estamos en un contexto social completamente diferente, creemos que es necesario abordar este tema y actualizarlo a la realidad que hoy está viviendo Chile y que es muy diferente a la del año 80”.

    En esa línea, Malverde agregó que “la empleabilidad que podemos ofrecer es alta. El nivel de rotación que existe es muy alto en el sector”, y agregó que “la mano de obra en Chile es cada vez más escasa. Tenemos una población extranjera de ingreso que es importante y creemos que esta norma plantea un sesgo negativo hacia las personas extranjeras que quieren tener un empleo formal y a nosotros como empleadores que queremos incluir a esa mano de obra”.

    Desde el gremio, su presidente recalcó que “estaremos atentos a la confirmación de las modificaciones anunciadas. Tenemos puestos de trabajos en los que los migrantes pueden ser un gran aporte para el país”.
    ----------------------
    Mira todo ese progresismo :awesomehands:
    Y aquí de nuevo se nota la intención de proteger a tu patrón, y con ello avalar la importación de mano de obra barata. Te hiciste el reverendo weón con la fecha del artículo que puse antes, lo pongo de nuevo:

    http://ciperchile.cl/2011/07/05/las...rir-las-fronteras-a-trabajadores-extranjeros/

    Publicado: 05.07.2011 ¿Quién era presidente por esa fecha? En el mismo artículo lo dice:

    Las organizaciones gremiales de los empresarios del sector agrícola reclaman lo mismo y bregan porque el porcentaje de trabajadores extranjeros permitidos por empresa -determinado en el Código Laboral- suba de un 15% a un 25 por ciento.

    Así de claro lo dejaron establecido durante la reunión que el pasado 13 de junio sostuvieron los directivos de la Sociedad Nacional de la Agricultura (SNA) con Sebastián Piñera: necesitan extranjeros para esta temporada de cosecha, la que se inicia en Copiapó a principios de diciembre. La misma petición recibió la ministra Evelyn Matthei al día siguiente de asumir como ministra del Trabajo por parte de la Asociación de Productores y Exportadores Agrícolas del Valle de Copiapó (APECO). Mientras que José Antonio Galilea, ministro de Agricultura, ha estado en conversaciones con la Asociación de Exportadores de Chile (ASOEX) abordando el mismo punto
    --------------

    Es chistoso que quienes más se oponen a la inmigración intentan por todos los medios evitar atacar a los principales responsables. ¿Quizás detrás de esa supuesta postura anti-inmigración en realidad de esconde un fin político? :awesomehands:
     
    #27 Agnostos Theos, 31 Ene 2018
    Última edición: 31 Ene 2018
    A Phenril le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Pinocho? ¿patriota? Es el mayor vende patria de la historia de Chile. ¿Inmigración? Veamos

    https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=29579
    Fecha Promulgación: 11-JUL-1982
    ESTABLECE EXENCION DE COTIZACIONES PREVISIONALES A LOS TECNICOS EXTRANJEROS Y A LAS EMPRESAS QUE LOS CONTRATEN
    Las empresas que celebren contratos de trabajo con personal técnico extranjero y este personal, estarán exentos, para los efectos de esos contratos, del cumplimiento de las leyes de previsión que rijan para los trabajadores, no estando obligados, en consecuencia, a efectuar imposiciones de ninguna naturaleza en organismos de previsión chilenos.
    ----------------------------

    Oh vaya, el patriota Pinocho promulgando leyes que facilitan la contratación de mano de obra barata en desmedro del trabajador chileno :awesomehands:

    Y para que nadie lo olvide

    [​IMG]
     
    A Phenril le gusta esto.
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Creer que ser inmigrante es sinonimo de delincuente es absolutamente idiota. Tengo una pareja de inmigrantes que son amigos hace mas de 10 años y son personas honradas y trabajadoras.
     
  6. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    chile en unos 10 años mas
    YO NO ENTIENDO COMO HAY AUN GENTE QUE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE
    HAY QUE HACER ALGO CON LOS NEGRITOS POR QUE SON LOS QUE MAS ENTRAN Y LO RARO ES QUE SIENDO UN PAIS TAN POBRE COMO ES QUE OPTIENEN TANTO RECURSOS PARA ENTRAR AL PAIS RARO NO
    CHICOS CHILE EN SU MOMENTO ES UN PAIS SIN FRONTERAS
     
    #30 bumerag, 31 Ene 2018
    Última edición: 31 Ene 2018
  7. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    en algunos países tienen menos información sobre cuidado y prevención de enfermedades sexuales incluso en haiti no conocen los condones o son para los que tienen mas recursos, ahora con el tema de prostitucion las que se paran en las calles no creo que anden con sus condones para prestar servicios y esas chiquillas son de todas las nacionalidades chilenas, colombianas etc etc
     
  8. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    existe gente buena y mala. en antofagasta por lo que se esta la cagada pero como mencionas hay gente que de verdad viene por una oportunidad y otra que trae su mal llamada astucia
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.150
    Reiteramos: En la época de Pìnochet no habían indocumentados congoides y tampoco aborigenes informales como esclavos dando pena en Chile, porque ahora existen "lo deresho umano puuu" Se deberían contabilizar y hacer un catastro sobre muertes y desapariciones a manos de los delincuentes amparados por el poder judicial progre y zurdito que tenemos , mira que un menor de 17 años, puede hacer lo que se le de la gana y al otro mes lo volverá a hacer, parecido con los homicidas que tienen buena conducta.


    1º Porque el actual gobierno de Chile es la perra de las perras que dirigen las oenegetas y le lavan el cerebro a los humanistas para que sean estúpidos y blanditos (usando la historia tergiversada, teorías y subterfugios)

    2º República Dominicana, Nicaragua, Paraguay y Cuba son los únicos países de América Latina que no permiten la entrada de inmigrantes con SIDA u otra enfermedad

    3º La puerta de Chile es el lugar con más SIDA del país.

    [​IMG]


    http://www.24horas.cl/nacional/regiones-del-norte-registran-alta-tasa-de-casos-de-sida-409414
     
    #33 Dolce Gabbana, 31 Ene 2018
    Última edición: 31 Ene 2018
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    lo dice un presunto perpretador con esa imagen asquerosa
    si tu porqueria va caer este siglo
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    que surja el 4 rech en europa asi salen a matar a los conguidos y globalistas illuminatis
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas