Suecia se prepara para la guerra civil gracias a la multicultura

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.863


    Leí hasta el primer párrafo de tú respuesta, después de eso me quedó claro que tu comprensión lectora es 0 o simplemente eres incapaz de entender o escuchar a personas que no son de izquierda como tú. Solo muestras lo peor de la IZQUIERDA FRACASADA, "NO TOLERAN A NADIE QUE NO PIENSE COMO ELLOS".


    Y repito lo que escribí en mi post para que los demás lectores no confundan mi posición:

    Fiscalizar con mano dura a los empresarios para que no se puedan aprovechar de ellos.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. Arzhelig

    Arzhelig Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    En $hile seria los inmigrantes. Aun que lo prohíban, los emprendores haran el trabajo sucio.
     
  3. Arzhelig

    Arzhelig Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5

    Y otro video que relata como todo esta entre derechistas conservadores con liberales económicos, la izquierda es solo una tapadera.
     
  4. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    Evidentemente la Migracion es un derecho. pero cuando la cosa pasa de derecho a ibertinaje y cualquiera entra a tu pais ya la cosa es ridicula. Tu tienes todo el derecho de dejar entrar gente a tu casa, pero no creo que dejes entrar gente enferma, delincuentes o flojos de mierda... lamentablemente nos estamos llenando de eso y cuando eso pasa, la migracion deja de ser beneficio o algo humanitario para convertirse en el primer paso del caos. El aumento del VIH no tiene nada que ver con la migracion??? , los casos de lepra, tuberculosis, viruela, zica... enfermedades que en chile casi no se conocian tapoco??? por favooooor...

    Si queremos inmigrantes, sigamos el ejemplo de paises desarrollados. Exigir certificados de sanidad, nivel educacional, cierta cantidad de dinero.. y no sigamos metiendo a todos los que quieran venir a aprovecharse de los beneficios sociales que los chilenos hemos construido con nuestro esfuerzo. Solo los que ya sabemos aprueban eso, por la razon que ya sabemos. Somos los de siempre los que tendremos que mantener a los wnes inutiles que entran a nuestro pais a vivir gratis o a aportar con droga, putas, indigentes y flojera.
     
    A LOKOLETAL y Dolce Gabbana les gusta esto.
  5. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    En Chile tampoco existe la cultura de usar condón. Me acuerdo hace un par de años en el programa "CQC Argentina", mostraban a tres o cuatro personas; Dueña de casa, un gay y una trans-prostituta, la mayoría se inclinaba porque el gay o la trans tenían sida, cuando en realidad era la dueña de casa.

    Si vas a tener sexo con una prostituta lo mínimo es llevar condón [También si vas a tener sexo casual], tanto por tu salud como por la de la prostituta.

    ¿A que iban a venir inmigrantes en la dictadura? Nos estábamos cagando de hambre nosotros, si vas a cagarte de hambre mejor que sea en tu país que en el extranjero, o ¿pensaste que Chile siempre estuvo igual?.

    Chile, si no me equivoco, tiene la mayor cantidad de personas presas de américa, sólo detrás de EE.UU., pobres y la mayoría de ellos NO tiene terminada la educación básica [43%] y los que tienen terminada la educación básica es el 17%, es decir, entre estos dos segmentos tenemos el 60% de la población penal en Chile, por ello, me parece estúpido y de ignorancia absoluta decir que el poder judicial chileno es "progre" o de "izquierda", más todavía teniendo en cuenta lo que ocurre con los delitos de políticos y empresarios donde siempre encuentran una salida "alternativa".

    http://www.ministeriodesarrollosoci.../mideplan/funcionam.carcel-exclusion.2007.pdf PAGINA 12



    ¿No encuentras que lo mejor es mejorar la educación sexual?¿Me vas a decir que en la "copia feliz del Edén" antes de la llegada de los inmigrantes, aparte de no haber delincuencia, homicidios, violaciones, explotación laboral, sueldos miserables u otro mal social, tampoco había enfermedades de transmisión sexual?
     
  6. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Es ridículo asignarle una dignidad distinta y derechos distintos a las personas dependiendo de si nacieron un metro más acá o más allá de una linea imaginaria llamada frontera.

    Todos somos hermanos. Recibamos a los inmigrantes con generosidad.
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Puta que te duele que hablen mal de tu patrón :lol:

    Hay una gran diferencia entre acusar al empresario como simple oportunista, como lo hacen en el mejor de los casos los lamebolas como voh, y acusar como lo que es: principal responsable y beneficiario.

    Y vuelvo a colgar lo que colgué antes y con lo que te hiciste olímpicamente al weón, porque no puedes levantarle la mano a tu patrón.
    Los que mueven los hilos de este país son tus patrones a los que proteges, la izquierda progre son los empleados que deben justificar las acciones de tu patrón frente a la gente.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Así es, recordemos la época de Pinochet:

    https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=29579
    Fecha Promulgación: 11-JUL-1982
    ESTABLECE EXENCION DE COTIZACIONES PREVISIONALES A LOS TECNICOS EXTRANJEROS Y A LAS EMPRESAS QUE LOS CONTRATEN
    Las empresas que celebren contratos de trabajo con personal técnico extranjero y este personal, estarán exentos, para los efectos de esos contratos, del cumplimiento de las leyes de previsión que rijan para los trabajadores, no estando obligados, en consecuencia, a efectuar imposiciones de ninguna naturaleza en organismos de previsión chilenos.

    En palabras que hasta un descerebrado lamefusiles y lamebolas de su patrón como el retrasado al que cito pueda entender: ya desde Pinochet se promovía la contratación de mano de obra barata.
     
    A Phenril le gusta esto.
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    [​IMG]
     
  10. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Este wn de Dolce Gabana no se aburre que se lo violen una y otra vez.

    Le pasan metiendo el pico cuando trata de individualizar la inmigracion a los ''progres'', al final le terminan haciendo tremendos bukkakkes, y sigue ladrando el aweonao.

    Que mas necesitai saber Dolce? Si ya te dejaron claro que los que promueven la alta inmigracion son los empresarios y la derecha de chile, a ese sector que tanto le chupai el pico y les hacis arcas con el moco... si wn, esos son los que mas se frotan las manos con la llegada de inmigrantes.

    De hecho las AFP son las que mas gozan con el aumento de gente en el pais, mas aweonaos estafados al sistema, mas wnes pidiendo creditos, mas aweonaos siendo desangrados por el sistema.

    En la misma noticia de Alexis Sanchez queda demostrado quienes son los que mas usufructuan con la inmigracion.

    Cuando te vai a dejar de wear con tus panfletos, aweonao?
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    El weón anda todo el día con un consolador en la raja con la forma del pico de su patrón, no hay otra explicación.
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.105
    Me Gusta recibidos:
    12.327
    Nuevamente el zurdo de portalnet fue derrotado y humillado, así que no le queda mas que atacar al mensajero y no al mensaje. Gracias al liberalismo que instauro Pinochet en los fines de los 80, pueden hoy llorar sin necesidad de trabajar, pasar necesidades... Pinochet es mucho más patriota que toda esta manga de millennials olor a culo humanistas come pan

     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas