Superintendencia de Pensiones aclara “fake news” sobre AFP...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay nada de "falsa dicotomía" ahí, devuélvete a la básica y aprender a leer.

ps.: mod, si vas a borrar weás aprende a mirar los contextos y borra todo o nada de lo que corresponda, no a medias según conveniencia.

no si está claro que cuando te pillan sales con lo mismo: no sabes leer.

no hay ninguna falsa dicotomía en lo que dije cuando lo que digo es cierto y la noticia también es cierta.

Aca lloran todos los dias contra los politicos de derecha e izquierda. Sin embargo estarian felices con que Camilita Vallejos les expropie sus fondos de pension.

No hayo la hora que mi pension financie al estado.

• Like
Reacciones: The Special 1
Una estafa piramidal.
Si el sistema no funciona bien para el fin que fue creado, no sirve.

Iz ini istafi pirimidil...

Estos zurdos se educan en base a puros cliches, memes y videos tiktok de 15 segundos.

Aca lloran todos los dias contra los politicos de derecha e izquierda. Sin embargo estarian felices con que Camilita Vallejos les expropie sus fondos de pension.

Son una Contradicción con patas.. Se juran anarquistas y quieren más Estado... PLOP.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: alvacort
Ojo solo para que estén atentos :
hoy se está discutiendo en la comisión de Hacienda, y que permitiría a las grandes industrias podría sacar provecho refinanciando sus empresas con los fondos de las AFP

“¿Por qué no se les autoriza ocupar un porcentaje que será devuelto en 3 o 4 meses y si se permite a las grandes empresas a ocupar esos recursos?”, rebatió Quinteros, además de hacer un llamado a los trabajadores a estar alerta por el uso de sus fondos.

Se viene el pico en ojo.

https://www.cnnchile.com/pais/maria-jose-zaldivar-empresas-quiebren-acceso-credito_20200701/

Última edición:
  • Like
Reacciones: Roberix
no si está claro que cuando te pillan sales con lo mismo: no sabes leer.

no hay ninguna falsa dicotomía en lo que dije cuando lo que digo es cierto y la noticia también es cierta.
A ver, cuál es la falsa dicotomía. Apuesto 3 lucas a que, como siempre, te imaginaste que escribí algo que nunca escribí.

• Like

porque lo dijo ??

viene tu PARANOIA de salfate ya ?

" ez k el marzizmo kultural"
" anti bacuna x ziempre"
" anti mazcariya x ziempre"
" el zinco geeee mata"
" kieren deztruir todo shile pu"

" x EZO YO BOTO RETRAZO "

• Like
Refuta con base entonces.
Ah, verdad que no puedes.
Yo desde que entre al sistema de afp en el 2010 hasta la fecha he cotizado 9 millones aprox y tengo en mi casi 14 millones. Dime tu
porque lo dijo ??

viene tu PARANOIA de salfate ya ?

" ez k el marzizmo kultural"
" anti bacuna x ziempre"
" anti mazcariya x ziempre"
" el zinco geeee mata"
" kieren deztruir todo shile pu"

" x EZO YO BOTO RETRAZO "
Vota APRUEBO mejor. Se va a tener un pais mas justo, todos seremos igual de pobres.

Me imagino que va a ser gente de a pie como tu que escribira la nueva constitucion. Hay que ser MUY conspiranoico para pensar que ya no hay manipulacion en los futuros constituyentes.... como se les ocurre.

• Like
Reacciones: The Special 1
Yo desde que entre al sistema de afp en el 2010 hasta la fecha he cotizado 9 millones aprox y tengo en mi casi 14 millones. Dime tu

Vota APRUEBO mejor. Se va a tener un pais mas justo, todos seremos igual de pobres.

Me imagino que va a ser gente de a pie como tu que escribira la nueva constitucion. Hay que ser MUY conspiranoico para pensar que ya no hay manipulacion en los futuros constituyentes.... como se les ocurre.

no cotizo . no te preocupes tus supuestas ganancias las agarra SUTIL y te cagaran después te paras afuera de tu afp Y APLAUDES . se viene un corralito financiero como el que hubo en ARGENTINA y cagaremos todos los que tengamos plata en los bancos y la gente que tiene su plata en la AFP . mientras esos tipos enviaran todas sus ganancias a paraísos fiscales .

• Like
Reacciones: Roberix y dansleeper
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.