"Superlunes": Confusam y ANEF anuncian paro y exigen "huelga legislativa"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro que no cacha que el PC y extrema izquierda ya metieron los tentáculos. Has visto a algún representante de otro sector que no sea el PC y el FA webeando a Piñera, pero sin proponer nada? Es más: se han restado de las reuniones con el gobierno, con una u otra excusa. El movimiento se esta yendo a la mierda por eso: porque se tomaron la bandera de un movimiento que, en un principio, fue transversal, contra todos los políticos, pero estos cara de raja se hicieron los locos y se sumaron como supuesta solución, con propuestas del PC y FA, y no han hecho ruido por las demandas originales. Ya las encuestas han demostrado que la.AC y Nueva Constitución están muy atrás en lo que a la gente le interesa, pero la izquierda extrema es ruidosa, por eso la percepción es que AC y NC es lo q a la gente le.importa.

En resumen: son unos HDP CSM oportunistas de mierda.

Comunista oportunistas??? De adonde jajaja
Concuerdo contigo sobre esto e incluso podría concordar en el hecho que el pc intenta ocupar la coyuntura histórica para amasar apoyo ciudadano. No obstante a lo anterior, la jugada no creo que le esté funcionando, en las últimas encuestas no han remontado apoyo popular... Y lo que sucede es que las demandas sociales claramente... Pero claramente son honestas y obvias.
Entonces cabe preguntarnos. El movimiento o la dirección del movimiento NO debe ser tomado en cuenta por culpa del pc? O es mejor solucionar los problemas que tenemos el 92% de la población?
. El video no lo voy a ver porque es muy tarde jajaja

EL MOVIMIENTO SE FUE A LA CHUCHA

TODAS LAS ORGANIZACIONES COMUNISTA HACIENDO PAROS Y MARCHAS

CON EL LETRERO QLO AL COMIENZO

EN 2 DIAS MAS MAX. APARECERAN LAS BANDERAS ROJAS

Y AHI LA GENTE SE APARTARA Y PREFERIRA NO PARTICIPAR MAS.

Pucha amigo, la guerra fría terminó y en el siglo xxi exige un cambio de paradigma al postmodernismo y con todas las implicaciones que eso significa. A lo que voy, es que las movilizaciones sociales no tienen porque significar que deseamos el comunismo o que somos guiados por ellos. Los que estamos en contra del TAG claramente no es partidista por ejemplo. Y yo he estado en marchas en Ñuñoa, la moneda y plaza Italia y no he visto banderas rojas... solo algunos saco de weas que hay en todos lados obviamente

comunistas allá, comunistas acá, que son chistosos los boots culiaos jajajaja

Pucha amigo, la guerra fría terminó y en el siglo xxi exige un cambio de paradigma al postmodernismo y con todas las implicaciones que eso significa. A lo que voy, es que las movilizaciones sociales no tienen porque significar que deseamos el comunismo o que somos guiados por ellos. Los que estamos en contra del TAG claramente no es partidista por ejemplo. Y yo he estado en marchas en Ñuñoa, la moneda y plaza Italia y no he visto banderas rojas... solo algunos saco de weas que hay en todos lados obviamente

PENSAMOS IGUAL

PERO MO RENIEGO DEL SISTEMA PORQUE JAMAS NINGUN SISTEMA NOS HA PERMITIDO LLEGAR A EXIGUIR REPARTIR CON EQUIDAD

SI NO TE FIJAS

ES EL PRIMER MOMENTO EN NUESTRA HISTORIA DONDE UN SISTEMA NOS PUEDE DAR Y ESTO ES PORQUE HAY

ANTES NO HABIA, FALTABA Y ESE ERA EL MOTIVO DE LAS PROTESTAS

HOY, HAY

PERO AUN QUE SOBRE SI ESTOS CHUCHESUMARES COMUNISTAS SE METEN ENTONCES NO SE REPARTIRA BIEN

SIMPLEMENTE NO SE REPARTIRA NADA

Y TE LO DIGO YO QUE VI AL SANTIAGO DE TIERRA, DONDE LAS REJAS ERAN DE MADERA, EL SANTIAGO DE LAS FONOLAS Y MICROS DE COLORES

DONDE LOS NIÑOS EN PLENO INVIERNO ANDABAN SIN ZAPATOS PORQUE NO HABIA

Y NO TE HABLO DE 40 AÑOS ATRAS.

Cuando el movimiento es apoyado por alrededor del 70% es difícil.

Cifras al peo, no he visto nada serio que diga cuanta gente apoya la wea. Una cosa es apoyar la causa y estar de acuerdo y otra muy diferente a estar dispuesto a defender la causa, yo apoyo ciertas demandas pero el día del pico iría a plaza Italia a protestar y a arriesgarme. Pero si pos actos bandalicos no paran si estoy de acuerdo en eliminar a la lacra que lo genera.

PENSAMOS IGUAL

PERO MO RENIEGO DEL SISTEMA PORQUE JAMAS NINGUN SISTEMA NOS HA PERMITIDO LLEGAR A EXIGUIR REPARTIR CON EQUIDAD

SI NO TE FIJAS

ES EL PRIMER MOMENTO EN NUESTRA HISTORIA DONDE UN SISTEMA NOS PUEDE DAR Y ESTO ES PORQUE HAY

ANTES NO HABIA, FALTABA Y ESE ERA EL MOTIVO DE LAS PROTESTAS

HOY, HAY

PERO AUN QUE SOBRE SI ESTOS CHUCHESUMARES COMUNISTAS SE METEN ENTONCES NO SE REPARTIRA BIEN

SIMPLEMENTE NO SE REPARTIRA NADA

Y TE LO DIGO YO QUE VI AL SANTIAGO DE TIERRA, DONDE LAS REJAS ERAN DE MADERA, EL SANTIAGO DE LAS FONOLAS Y MICROS DE COLORES

DONDE LOS NIÑOS EN PLENO INVIERNO ANDABAN SIN ZAPATOS PORQUE NO HABIA

Y NO TE HABLO DE 40 AÑOS ATRAS.

Comparto contigo en el hecho que antes no había, pero en la actualidad es súper diferente
Es tan diferente que menos del 1% de la población chilena tiene el 30% de las riquezas del país según la fundación sol... Y no solo eso, durante 30 años los bancos y los grandes empresarios no buscaron las ganancias sino que la usura y por último no todos tenemos las mismas oportunidades y eso es equidad

Cifras al peo, no he visto nada serio que diga cuanta gente apoya la wea. Una cosa es apoyar la causa y estar de acuerdo y otra muy diferente a estar dispuesto a defender la causa, yo apoyo ciertas demandas pero el día del pico iría a plaza Italia a protestar y a arriesgarme. Pero si pos actos bandalicos no paran si estoy de acuerdo en eliminar a la lacra que lo genera.

Chilevision, cnnchile y tvn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.