Jajajaj primero era clon del rocharcha, luego del die von satan, ahora del Aniceto... osea que aparte de ver comunistas hasta en tus pesadillas, también vez clones en todos lados jajajajaja xD
El weón pajarón, le compra al primer weón que le lava el cerebro como quiere, como lo hizo el Wiro cuando tiro esa weá frase culiá mula y pa mas remate fue ÉL quien se fue de baneo precisamente por tener un clon
¿acaso crees que no me di cuenta que tu tienes un clon llamado "MALAS PULGAS" y que lo usaste en la época de la muerte de Catrillanca? ¿crees que no me di cuenta que te creaste ese clon para postear desde tu lado mas "sensible" mientras que con "EL CERDO" sacabas tu lado mas agresivo? Jajajajajajajajajajaj
https://www.portalnet.cl/usuarios/malas-pulgas.1017428/
Pajarón ridículo, te tienen de casero en este foro.... hace una cosa haber si te atreves. Dile a un administrador que me revise la IP si es que coincide con la de las personas que según tu son clones míos ¿o no te atreves a hacerlo porque eres un reverendo COBARDE?

Si no lo haces, voy a ir yo donde los mods a sapearte el clon que te creaste para ayudarte a tí mismo a defender a los pacos

vamos!!! anda a preguntar por mi ip y yo por la tuya y veremos quien se va de patá en la raja por 1 mes