Sylvester Stallone: “La inclusión forzada y LGBT es basura”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dolce Gabbana, 20 May 2023.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    32/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Sylvester Stallone le declara la guerra a la cultura ‘Woke’: “El contenido políticamente correcto y LGBT es basura”




    El actor no tolerará que sus películas contengan escenas de inclusión forzada y afirmó que tiene una lista negra de actores y actrices con los que no trabajaría.
    • Mayo 17, 2023
    [​IMG]

    El muy recordado intérprete de Rocky Balboa y Rambo anunció que en sus próximas películas se reusará a la utilización de sentimentalismos innecesarios. Además, no dudó en advertir de que se negará aceptar, por parte de artistas, este pedido en sus filmes.

    Este hartazgo por parte de un gran sector de la sociedad es cada vez más visible. Ahora es el turno Sylvester Stallone, quien detalló febrilmente que no le temblará el pulso a la hora de negarse a avanzar con la inclusión forzada en sus cintas. En la misma línea, aseguró que tiene un listado de actores y actrices “progres” con los que no trabajaría jamás.



    Dentro del rubro, varios han apoyado esta decisión por parte de Stallone, como Mel Gibson y Clint Eastwood, aunque ha habido personas del mundo del cine que lo catalogaron de “ser un insensible” al “querer invisibilizar a la comunidad LGBT”, luego de darse a conocer los detalles de sus siguientes entregas: Los Indestructibles 4 y la secuela de Máximo Riesgo.

    [​IMG]
    Sylvester Stallone (2019)
    “El contenido políticamente correcto y LGBTQ es una basura que no tiene nada que ver con el género de acción y que solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa”, soltaba uno de sus allegados más importantes del artista.

    Además, desde el interín de Stallone terminaron de sellar que creen que el público quiere ver películas de acción con “héroes masculinos” y no con personajes que “sean ambiguos o confundidos”.


    https://data24.com.ar/entretenimien...nido-politicamente-correcto-y-lgbt-es-basura/



     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Lo que los judíos han hecho por el mundo (admitido por ellos mismos)

     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  3. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Todo lo forzado es basura.

    Se debe ofrecer, lo que una inmensa minoría desea, y no imponerlo a la gran mayoría.

    Por algo están adoctrinando desde muy temprana edad, para que dejen de ser ideas de una inmensa minoría.

    Poner ojo a los educadores.
     
    AlakraN30, egolein, alvacort y otra persona les gusta esto.
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    4.855
    stallone sapbe!!
     
    AlakraN30, MIGHTY.C, alvacort y 5 otros les gusta esto.
  5. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    Si lo dice Rocky así es.
     
    AlakraN30, MIGHTY.C, alvacort y 5 otros les gusta esto.
  6. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Macho alfa de lomo plateado, Rambo...lo ha dicho y lo apoyo 100%.
    Grande stallone
    [​IMG]
    PRONTO APARECERÁN LOS ZURDITOS WEQUEREQUE OFENDIDOS DANDO SU OPINIO.
     
    #6 jimmyvalpo, 21 May 2023
    Última edición: 21 May 2023
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Y no le falta razón, nada sale de forzar las cosas, ideologías en este caso, donde solo terminan sacrificando la narrativa en bien de la inclusión y por eso tanto producto que vale una real callampa últimamente, vamos, metes esa bazofia de Mulan todo fortachona con poderes especiales que se va a la guerra a partir culos solo para contentar a feministas feas frustradas, pero omites esta pedazo de escena de sacrificio y parte crucial de la trama?


    Oh también esa bazofia de L negro todo tapado po weon;
    [​IMG]
    Se supone que el weon era un flacucho blancucho rematao porque se la pasaba encerrado a oscuras casi 24/7 y probablemente hasta diabetes tenia, y donde se ha visto que un detective supergenio con aparente síndrome de asperger parezca pandillero antifa po weon xd Un negro con pinta de weon de la deep weeb en ese papel no tenia pies ni cabeza, es mas, soy Kira y no sentiría ni asco de matar a ese culiao que parece uno mas de los que entran perfecto en su lista de objetivos xd

    La inclusión si la vas a meter, hazla bien sin forzar la wea po, y buenos ejemplos hay varios, tienes a Omar Little, un negro y gay, y ello no le impide ser de los weones mas baddas que ha dado la ficción;


    El secreto? que lo de gay o que es negro es una mera capa, lo importante es su papel de Robin Hood del barrio.

    Y otro gay lo tienes en el quinto infierno con Paul Smecker;

    Lo gracioso es que esa película es de las weas mas derechistas antiprogre que puede haber xd y sin embargo, ahí tienes a un gay siendo el mejor personaje de la pelicula, el secreto? nuevamente, sus gustitos por el ojo pollo o su forma amanerada son secundarios, lo importante es la obsesión del personaje por descubrir a los asesinos de criminales, conflicto que hace avanzar a la película.

    Y desde el otro lado igual, quieres una mujer fortachona con pinta poco femenina que se caga al macho opresor y hasta le puede pelearle? Bueno, ahí tienes a Furiosa;


    El secreto? Que no es un personaje que sale para decir; "Mirenme chiquillas como parezco hombre y como le saco la rechucha a uno para que se sientan orgullosas que si se puede", sino que todo lo suyo es apuntado totalmente hacia la supervivencia.
     
  8. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.477
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Muchos creemos esto.
    El punto es que debiamos ver que fueramos mas de los que creíamos.


    Todos estos movimientos de minorías con intentos de imponerlo, junto con la tolerancia para luego caer en el sinsentido de la intolerancia para todo aquel que no piense como ellos es una SOBERANA MIERDA MAL CAGADA.
     
    A AlakraN30, EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    Por más que les arda, la gente hetero es mayoría y a la mayoría hetero ya nos cansa la inclusión forzada.
     
    A AlakraN30, MIGHTY.C y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
  11. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.435
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    No defrauda Rambo, y así varios más sacaran la voz.

    A nadie le gusta la mierda lgtb, a nadie.

    Hasta echaron a perder un clásico, depredador, la última, poniendo a una india culiá.




    Corta. Toda la razón.
     
    A Roberto Bascuñán, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  12. Ropinho

    Ropinho Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    27 Jul 2021
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    143
    Esto es lo que yo siempre he reclamado, a mi no me molesta para nada si hay actores afroamericanos, peliculas series o lo q sea, lo que me molesta es cuando lo hacen sin un sentido y solo lo hacen para agradar a estas minorias que son muy ruidosas.
     
    A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.