Sylvester Stallone: “La inclusión forzada y LGBT es basura”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dolce Gabbana, 20 May 2023.

  1. krastroffff

    krastroffff Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    12 May 2021
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    42
    muy de acuerdo, ahora todas las teleseries tienen el personaje wequito, la lesbiana, etc y es forzado porque no se justifica dentro del guión salvo que sea forzada por la sociedad. en las películas lo mismo, ponen un terminator mujer, un john connor mujer se ha deslizado un superman negro, etc. Entonces salvo que sea forzado, no se sostiene y queda una película horrible.
     
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Grande Rambo!
    A los zurditos wequitos, cristalitos, se les zafa un tornillo con estos comentarios.

    Ya me tienen hartos los progres culiaos, valen hongos y mas encima son llorones.
     
    A _Liberty_, alvacort y Roberto Bascuñán les gusta esto.
  3. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Toda la razón, buen hombre señor don Saúl.
    Imponen con resentimiento, como si la gran mayoría nos importe que hacen con el cuarto ojo.
    Hace poco había simpatía hacia los LG... Pero ni siquiera ellos, seres iluminados superiores, semidioses, escapan del hastío que da, que te impongan, obliguen, aceptar incluso lo que se sospechaba, violar y mutilar niños (me recuerda a Avello que dijo en el Pongemoslos Progres, Sangre de Niño. Degenerados de mierda) y si no aceptas que te insulten, ataquen, cancelen (sensura, como la de pin8). Con razón el régimen de Pin8 fué tiránico. Todo tiene su porqué.
     
    #15 Roberto Bascuñán, 22 May 2023
    Última edición: 22 May 2023
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Al woke del @manases debe estar con una coronta cruzada x esta noticia..... no va poder participar en el Reality del rocky!!!!!


    qué bien q el gran Rambo le haga la cruz a todos estos csm resentidos, con problemas mentales....
    y pensar q en los 80 y 90 estás mismas minorías eran apuntados con el dedo, tratados como lacras y morían socialmente sin tenían VIH..... 40 años después les dieron la mano y se tomaron el brazo completo..... se sienten dueños de la verdad, quieren q sus problemas mentales sean normalizadas y más encima pretenden censurar a la mayoría...... Deberian hacerles una lobotomia y listo.....
     
  5. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Jhon Salchichon unleashed.!
     
  6. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    3.929
  7. loko_loko

    loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    7.152
    Me Gusta recibidos:
    66
    creo la misma wea, y hace harrtro rato, hasta los comerciales yapo..... esto se normalizara solo a pasar de los años, con nuevas generaciones, pero no anden forzando weas, eso e malo lokooo