Talento Chileno se corona como el programa mas CHANTA de la tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la mejor wea que pueden hacer es no ver esa porqueria y ya no les den rating y listo

...y una guatona mongolica que la animan a hacer una pseudocoreografia para que nos riamos...

cuidado k usted tb tendra hijos. una cosa es dar opiniones y otra es ofender. ocupe su neurona, tenga respeto x los demas no todos tienen la suerte de ser tan inteligentes como tu ... :sconf1:

respecto a los seleccionados...
sii , concuerdo habian unos mejores para pasar a las galas...
en fin al final todos sabemos k el raiting es lo importante.

cuidado k usted tb tendra hijos. una cosa es dar opiniones y otra es ofender. ocupe su neurona, tenga respeto x los demas no todos tienen la suerte de ser tan inteligentes como tu ... :sconf1:

respecto a los seleccionados...
sii , concuerdo habian unos mejores para pasar a las galas...
en fin al final todos sabemos k el raiting es lo importante.
x2 me ekioke antes xD

Última edición:
compadre trate cn mas respeto a la niña enferma, nadie ta libre de tner un hijo o un familar asi...aunqe no es mi caso a cualqera le puede pasar...conr especto a lo ootro concuerdo contigo..esa abuela q baila reggeton no se q talento pueda tener junto cn el tipo de la armonica.....

sin duda el jurado de ese programa es bastante definciente..podrian haberse conseguido algo mejor

mira conchatumare vuelve a hablar mal de un niño con sindrome de down y yo mismo me encargo de matarte aweonao estamos ?
Mira pendejo culiao es mi opinion ademas si tu tienes algun pariente mongolico asumelo y no te descargues con los demas.
y si quieres arreglar las cosas solo tienes que encontrarme sera un placer pasarte por los puños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.