esto es un show amigo y si la gente se presta para esto y a resivir las criticas de los demas quien tiene la culpa y quen se expone para la burla son ellos eso si te referias a la niña con sindrome down que participa hay creo que tu post no esta siendo consecuente solo tiras mierda ...etc.
Acertado tu comentario. lo que puedo aportar humildemente, es que concuerdo con sus criticas. Pero el programa es una franquicia, y como tal deber ser como el de afuera. no es una copia, si no una adaptación de formato. Además la salvedad de que el jurado sea el más óptimo, es opinión de cada uno de nosotros, pero les recuerdo que sin este programa " no sabriamos que sí tenemos talentos chilenos, que son del pueblo, que no tienen $$$ para poder tomar clases, pagar un disco o presentar su show...
Ahora si se presentan personas con discapacidad ya sea motora o mental, es decision de cada uno de ellos o de los papas. ahi el criterio depende de ellos, cada cual con su espacio, pero me parece bien ver personas con limitantes, y no sólo acordarnos de que existen sólo en la teleton.
eso amigos.
Saludos y suerte a todos.