Talento Chileno se corona como el programa mas CHANTA de la tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te llenes la boca hablando de los Mongoles.
amartin14_1.jpg

wuajajajajaj
el Mongolico es el wn Frustrado que abrio el tema :)
y que mas se puede decir de SIN talento Chileno

Jajaja, y que esperabas con ese jurado ?? una actriz puta que se las da de periodista, vodanovic ke solo sirve pa animar, rodrigo diaz ke no tiene ni titulo de bailarin como pa opinar.... osea.... una mierda de programa. Ademas es copiado de "BRITAINS GOT TALENT".... basura tv...

Sabes que ayer lo estuve viendo y cuando vi al tipo de la banda de thrash metal me dio una rabia interna al ver que le criticaban por tocar el himno patrio cosa que deveria ser al revez incluso deveria ser mucho mejor que interpretase el himno chileno en honor a la patria y ademas que le salia muy bien y a otro que vi que le dieron buenas criticas un cantante de reggaeton que cantaba asqueroso le dieron unas puntuaciones que segun el jurado era una estrella total y tenia mucho talento, Una MIERDA de programa.

wwakjwakjwakjkjawkjwakjawjkwjkjk!!!!

como le dicen mongoñica a la enferma qlia wn??
no ven q va a ganar??

puta me la imagino haciendo caca wajkwakjawkjwajwakjwakjwakjwakjwajwaw

wn!!! qué más pedís pa esa mierda

no hay que ver tv nacional... porque apesta!!

ese programa es una mierda wn especialmente esa mina de la fran garcia huidobro que parece que esta media caga xD

Primero que todo a la niña no la trati de MONGOLICA te encuentro mas desubicado que la mierda te encuentro mas "mongolico" que todos demorate un poco mas y se escribe Sindrome de Down.
me despido caballero "inteligente" si te cae mal la wea si la wea es una mierda pecai el control y cambiai la wea simple ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.