Talento Chileno se corona como el programa mas CHANTA de la tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si comparto lo mismo compita, hay muchos talentos k son incomprendiods en el programa, solo buscan lok venda mas y na da mas. la verda como decia otro compita "con los jurados que tienen no se esperaba mucho" a mi juicio el mejorcito con cuea es vodanovic, pero pienso k esta muy viejo XD

concuerdo contigo solo en que fue injusta la PRE SELECCION, pero no hay porque descalificar a las personas :/

me he dedicado a leer varios comentarios y creo que hay variadas opiniones desde una que dice que esto es tv basura a que ser evaluado y designado a hacer reir y vender como medio de un producto es valido , pero algo si no estoy de acuerdo, sorry pero talvez repita muchas opiniones sobre la mala manera de como te refieres a la niña con discapacidad ya que no eres NADIE como para referirte de mongolica creo que es muy bajo de tu parte y de poco hombre , respete un poco mas a la gente en este caso con sindrome de down ya que nunca sabes las vueltas de la vida ^^ , y lo otro como para terminar creo que es una gran perdida de tiempo comentar sobre este tipoo de programas ya que es logico solo buscan vender y exponer a la gente a costas de talvez su humillacion o sobreexplotacion :/ aunque mas de alguno quede feliz xD , saludos::portalnet:::weena:

Terminan de coronarse como "CHANTAS".
El jurado sin criterio para evaluar y determinar quien sigue en competencia, dejando eliminados a muchos talentosos y gente que se ha esforzado por lograr algo, a cambio de "lo que vende: una vieja de mierda que hace como que baila o perrea regaeton, un saco de cocos enfermo que hace como oveja y una guatona mongolica que la animan a hacer una pseudocoreografia para que nos riamos.
Un desastre y una BURLA al talento.

:mierda:
mira tonto reconchetumare...el unico mongolico aqui eri tu wn...si la wea de programa no te gusta cambialo saco wea...a mi tampoco me gusta la wea de hecho no e visto ni un capitulo..si vo lo vei es problema tuyo, pero eso no te da derecho para referirte a una persona con sindrome de down como mongolica...si no fueras tan saco wea sabria la diferencia entre sindrome y enfermedad, y esto es para el resto un sindrome es un desorden genetico, y una enfermedad es la perdida de la salud..asiq weon por favor si queri volver hacer otro tema ql matate y vuelve a nacer primero...realmente compadesco a tu madre por haber parido a un imbesil como tu...ruegale a Dios tener hijos sanos..porque con lo weon que eri quisas como salgan esas pobres criaturas...muerete saco wea

na guatona mongolica que la animan a hacer una pseudocoreografia para que nos riamos.

coincido contigo..pero deberias referirte de otra manera
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.