Talento Chileno se corona como el programa mas CHANTA de la tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una vieja de mierda que hace como que baila o perrea regaeton, un saco de cocos enfermo que hace como oveja y una mongolica que la animan a hacer una pseudocoreografia para que nos riamos.
Un desastre y una BURLA al talento.

y que queri mono culiao puras weas que te gusten a vo
y te crei muy normal saco wea no te vaya a salir un hijo o un nieto asi
wn esos niños tienen sindrome de down . y se esfuerzan tanto como los
otros wns que te gusta a vo . tienen que haber variedad en los programas
o que queri puros pseudobacanes haciendo weas megaiperimpresionantes
pao limitado nomas ....

Quien soi tu hijo de la mas grandisima puta para tratar asi a alguien que con muchas mas dificultades que tu ha llegado mas lejos. Si supieras lo dificil que es para ella hacer lo que hace, da lo mismo que sea a traves de television, trata de ver mas allá (aunque dudo que puedas hacerlo) y piensa en el orgullo que debe ser para un padre ver a su hijo, q ha nacido con una lamentable enfermedad, en la televisión haciendo arte.

BAILAR ASI PARA UN NIÑO DOWN SERIA COMO PARA TI PASAR PREKINDER... CASI IMPOSIBLE!!

LA UNICA MIERDA DE PERSONA ES TU MADRE AL HABERTE PARIDO!!!
MATATE POBRE Y TRISTE WEON CHAQUETERO!!!

de echo para los Down es super facil las cosas monotonas como una rutina o coreografia, por eso por ejemplo en esas pegas ke les dan en el mall los ponen a recoger bandejas o weas asi, porque son rutinas monotonas y no se aburren...(sin embargo no defiendo lo de llamarle ni guatona ni mongolica)

Coincido con ute cumpa... ahorrese la ofensa a la niña enferma si, está demas!

Coincido con mi compa, estuvo de más tratar a la niña de mongolica. Sinceramente no veo ese programa, por que estudio vespertino y por que verdaderamente no me llama la atención, pero tratar a un niño/a de mongolico/a por dedusco problemas mentales( si me equivoco pido disculpas) no me parece en lo más mínimo.

Criticas se pueden hacer, sin ofender incluso, sin embargo, si ese era tu objetivo, por lo menos deja de lado las ofensas hacia los niños ;)

Carpe diem quam minimum credula poster

cuando sale alguna minita rica pongo la tele... el resto mmm.....

y el jurado puro blabla para quedar bien con el pueblo... osea me los paso por la piedra!!!

la unica wea copiada que rescato es ... casado con hijos ... las otras weas como talento chileno y mierdas parecidas han ido en decadencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.