Talento Chileno se corona como el programa mas CHANTA de la tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas respeto al referirse a las personas con sindrome de down, el hermano de mi amigo lo tiene, no creo que sea bueno referirse de esa forma a las personas que lo padecen, si nos respetamos podremos ser mas objetivos en nuestras críticas.

demas wn yoestoy contigo pero igual me dapena la sindrome de down yo creo porque es especial que baile una niña asi la dejan simplemente pero igual hay gente con mucho talento que la dejan fuera por weas charchas

Mongolica........ te aseguro que ella tiene muchas mas capacidades que las tuyas. Que lastima que todabia exista gente tan descriteriada como tu, pero no escupas al cielo que te cae en la cara. ¿tu sabes lo complicado que es para estos niños la capacidad motriz? que vas ha saber tu si con cuea sabes escribir.
Por lo demas el baile estuvo muy emocionante bueno a ti no creo que te produsca mucho porque con lo que escribes se nota el tipo de persona que eres. ahora si te causo risa su bailee yo creo que la gente que te conoce se rie de ti por las weas estupidas que escribes.

Cariños

Última edición:
la vieja reculia que baila regeton y wea debio irse pa la casa en le primer capitulo

VIEJA CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El weon del post, para mi que es uno de los weones que elimaron.. suena a resentido.. jajaja..
pero una critica para el programa debio haber 3 ganadores, uno de cantantes uno de baile y el otro de shows varios.

pura mierda ese programa qlo. en ves que den weas que eduquen.. ya es suficiente con toda la wea de farandula.. lo peor que hay gente que le gusta mirar esas weas

y vo tonto maricon y la conchetumare teni k andar ofendiendo a los niños discapacitados saco weas por que no fuiste vo a presentarte conchetumare con tu unico talento pajiarte detras de la pantalla dl pc sapo culiao no mas

de acuerdo,excepto por el trato de "mongolica" creo que esta demas y no es adecuado.
creo que no fue por compasion lo de ella...
un niño con sindrome de down tiene una motricidad muy limitada y ella demostro tener la capacidad de bailar mejor o igual que tu o yo

Mongolica........ te aseguro que ella tiene muchas mas capacidades que las tuyas. Que lastima que todabia exista gente tan descriteriada como tu, pero no escupas al cielo que te cae en la cara. ¿tu sabes lo complicado que es para estos niños la capacidad motriz? que vas ha saber tu si con cuea sabes escribir.
Por lo demas el baile estuvo muy emocionante bueno a ti no creo que te produsca mucho porque con lo que escribes se nota el tipo de persona que eres. ahora si te causo risa su bailee yo creo que la gente que te conoce se rie de ti por las weas estupidas que escribes.

Cariños

creo que ella te lo dijo todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.