Eso comprueba que sabes más de lo que quieres aparentar.si fuera masón no podría hablar de estos temas abiertamente porque caería en falta.
Eso comprueba que sabes más de lo que quieres aparentar.si fuera masón no podría hablar de estos temas abiertamente porque caería en falta.
Cuando lokoletal aún no haya comentado todos deben preguntar ¿dónde está lokoletal?
Contai después compipa.en lo personal me fascinaron los nuevos temas y vídeos esta buena la vuelta de gorillaz, hablare con mi prima que calla harto esta vola de los simbolos y weas
@LOKOLETAL yo te invoco.
Y qué opinas de esto?
![]()
![]()
![]()
Curiosamente la casa tiene la forma de una pirámide en la cima con un ventanal circular único... Y Murdoc justo la monta de forma que el triángulo cubre su censurado pene.
Loko, la estrella de David puede representar "como es abajo es arriba, como es arriba es abajo" fusionado. La conexión entre lo terrenal y lo divino.
También representa el Merkaba o vehiculo de luz del cuerpo.
Hagamos un grupo XDSabes bastante del tema, deberíamos compartir info., hace años me llego una especie de e-mail con info clasificada...
Dejame decirte que genera harto poco hype, la cantidad de fans que sabe de esta cosas es demasiado pequeña como para siquiera situarse dentro de un target comercial.Y pensar que muchos artistas hacen estas cosas apropósito para generar mas hype como ahora, puta que resulta![]()