Cuando los papas de pegasofenix lo ven publicando estas weas en portal net y se preguntan "que habremos hecho mal"
No se puede ser tolerante con la intolerancia.la tatiana merino defiende la homosexualidad de una persona atacando a otra persona por su supuesta homosexualidad, y donde esta la tolerancia
la tatiana merino defiende la homosexualidad de una persona atacando a otra persona por su supuesta homosexualidad, y donde esta la tolerancia
A ver, saquito de weas. Te lo resumo.I vo a quien chucha le has ganado por otro lado sea como sea a Daniela Vega Le debe importar caleta tu opinión sobre su actuación

Cuándo joven era rica por todos lados. No se se ahora valga la pena. Por último cumplir el sueño si te vale.Uta que me gustaría pegarme un culeón con la Tatiana Merino, full misionero agarrandome bien de esos perniles csm. En segunda instancia Patricia Maldonado vale mojón seco.
Yo creo que la crítica va a que la Maldonado siendo homosexual es capaz de criticar a otra persona por la misma razón.la tatiana merino defiende la homosexualidad de una persona atacando a otra persona por su supuesta homosexualidad, y donde esta la tolerancia
Porque es transexual.Porque es transfobia decir que un hombre vestido de mujer no es mujer?, no entiendo el problema, si mujer no es
la tatiana merino defiende la homosexualidad de una persona atacando a otra persona por su supuesta homosexualidad, y donde esta la tolerancia