TATIANA MERINO SOBRE PATRICIA MALDONADO | “Su homosexualidad la tuvo que esconder”

Cuando los papas de pegasofenix lo ven publicando estas weas en portal net y se preguntan "que habremos hecho mal"

rituales-despu%C3%A9s-de-clase-que-ni%C3%B1os-despu%C3%A9s-del-95-no-entender%C3%ADan-23.gif

• Like
Reacciones: EL CERDO y Rodrigahan
Oye y la Tatiana Merino de cuantos weones fue patas negras aparte de Alvarito???. Biologicamente el weon es hombre, lo que piense que es el es otra wea y no es que este de acuerdo con la vieja facista esa.

Estamos igual que en edad media donde te quemaban en la hoguera por decir que la tierra era redonda y no era el centro del universo.

hqdefault.jpg

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
la tatiana merino defiende la homosexualidad de una persona atacando a otra persona por su supuesta homosexualidad, y donde esta la tolerancia

No entiendo dónde la denigra por ser homosexual, está Clarito en el texto. Solo dice que no pudo salir del clóset y eso le pica. Por otra parte, debo decir que Daniela Vega sí actúa mal de acuerdo a lo que vi en la película, pero esa es mi opinión personal.

I vo a quien chucha le has ganado por otro lado sea como sea a Daniela Vega Le debe importar caleta tu opinión sobre su actuación
A ver, saquito de weas. Te lo resumo.

Como espectador, tengo todo el derecho de criticar. De si me gusta la película, el actor disfrasado de mujer o la wea que sea. Es MI derecho.

Si a "Daniela" le importa las weas que tiene, a mi también. Aquí lo importante es que a tí, si te importa mi opinión :awesomehands:

• Like
Reacciones: Afteriano y ale_pro87
la tatiana merino defiende la homosexualidad de una persona atacando a otra persona por su supuesta homosexualidad, y donde esta la tolerancia
Yo creo que la crítica va a que la Maldonado siendo homosexual es capaz de criticar a otra persona por la misma razón.

No está atacando la supuesta homosexualidad de la Maldonado, está manifestando que la intolerancia de Maldonado hacia la orientaciòn de género, se debe a una auto represiòn sexual, que suele ocurrir bien seguido.

Me importa un pico la watona culia en todo caso, sòlo que no me gusta que tiren argumentos weones como el tuyo

• Like
Reacciones: pegasofenix