si, tengo muchos amigos homosexuales, te pica?
No está atacando la supuesta homosexualidad de la Maldonado, está manifestando que la intolerancia de Maldonado hacia la orientaciòn de género, se debe a una auto represiòn sexual, que suele ocurrir bien seguido.
Me importa un pico la watona culia en todo caso, sòlo que no me gusta que tiren argumentos weones como el tuyo
vuelvo y te pregunto, te complica a ti? porque a mí en absoluto me complicaría ser gay, pero veo que a ti te preocupa mucho mi persona, a lo mejor quieres un poquito de cabezón, cuéntame con confianzajjaja por qué niegas ahora tu condición, y el orgullo hay que profesaste tanto tiempo?
Te da vergüenza ahora. ??
si ... tienes muchos “amigos” homosexuales. Jajaj, que curioso que te relaciones con tantos .
Sl2
sorry pero ese “te pica” no puedo evitar escucharlo en mi cabeza con tu voz de fleto y loca jajjajj

en general la usan cuando les conviene no másla tatiana merino defiende la homosexualidad de una persona atacando a otra persona por su supuesta homosexualidad, y donde esta la tolerancia

Cuándo joven era rica por todos lados. No se se ahora valga la pena. Por último cumplir el sueño si te vale.