Fue esta la foto que desato la furia de muchos seguidores del argentino, en donde expresa su devocion por el taurismo y en la misma imagen se defiende diciendo :
"Son demasido jovenes (o alguna otra cosa) para saber (o darse cuenta) que decir (o escribir) "dedicate a cantar" es un argumento fascista, y que el fascismo consiste en llevarse por delante las ideas independientes del ciudadano individual y reventarlos con todo el peso injusto y delirante de la verticalidad inquisitorial. So ... Cada uno que me invita a "dedicarme a cantar, hacer lo que se hacer" es un pequeño enano fascista que bien podria ahorrarse la vergüenza de manifestarlo abiertamente."
La guerra de comentarios continuó esta mañana en donde Calamaro linkeo un video de un niño practicando el toreo:
Brenda Gomez Cabrera: Tienes que borrar la publicación anterior porque tu bien sabes que las cosas que te dicen son ciertas y no puedes con las críticas de las personas que están en contra del maltrato....
Ante lo cual un tal un tal Sinuhé Montesinos, que al parecer es el mismo Calamaro le contesta a ella y a muchos otros comentarios similares...
Sinuhé Montesinos: Sí, sí, sí, a huevo Brenda. Quéjate. Sólo espero que tú no hayas aportado mucho, comprando sus discos para vestirlo calzarlo y darle de comer...
Pero te diré porqué pienso que los llama así. Tú y toda la bola de moralistas que ven "mal" la tauromaquia, es sencillamente porque carecen de conocimiento, son ovejas, son ignorantes en el tema, son moralistas, y a veces hasta doble moral por los que se quejan de los toros y comen carne.
Es por ello que sin conocer del tema critican a este bello arte. Y el criticar sin conocer, es de verdad para estúpidos. Tú dirás si te queda el chaleco o no...
Bueno... pase por aqui y dejele su mensaje al cantante, aunque si esta en contra seguro lo eliminará y bloquerá como lo hizo conmigo sin haber caido en groserias, en fin, aqui su face
https://www.facebook.com/canalcalamaro