Taxistas advierten movilizaciones contra Uber y Cabify: insisten al Gobierno por medidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los taxistas pagan como cualquier negocio?
no ,están exentos de impuestos o de una contabilidad como cualquier pyme.
lo que mas caro le sale es el permiso , que es ridículamente caro y la licencia clase A (creo que esa) , que al parecer muchos la ganaron en un bingo o les venia de regalo en una papa frita

Deberían bajarles el valor del permiso y que paren de joder.
tengo entendido que los permisos ya casi no lo dan , solo queda comprárselo a otro taxista , parecido lo que sucede con las botis , por eso los precios se disparan , aparte que sirve para blanquear dinero un taxi xD

Tengo un familiar que es taxista y usa la aplicación de UBER con lo cual le genera un poco mas de ganancias que solo taxiar , ademas no debe de esconderse para prestar el servicio..... En resumen Taxistas indios qls no mas .

La acción judicial acusaría “cero compromiso en favor de los trabajadores de taxis”

Y ellos 0 compromiso con su servicio, weones cumas trabajan como las weas.

La solución para los que importan (pasajeros) es regular, eliminar uber es darle un premio por mal comportamiento a esos taxistas delincuentes.

Los taxistas pagan como cualquier negocio?

no ,están exentos de impuestos o de una contabilidad como cualquier pyme.
lo que mas caro le sale es el permiso , que es ridículamente caro y la licencia clase A (creo que esa) , que al parecer muchos la ganaron en un bingo o les venia de regalo en una papa frita

Ignorante qlo. por weones como tu estamos cagados, date un tiempo antes de opinar... de informarte!!!, lee weon!!!, busca informacion!!!, un simple "googleo" y dejas de ser un saco wea... pero con respeto...

http://www.sii.cl/contribuyentes/empresas_por_sector/transporte_comunicaciones.pdf
http://www.diarioatacama.cl/prontus4_nots/site/artic/20100202/pags/20100202034556.html

Mejoren el servicio y después alegan contra uber, cuantos taxista se cagan a extranjeros y a gente de la tercera edad?...demasiados. Uber es mucho mas económico y de mejor servicio, por ultimo vay curaito y no te van a tratar de cagar :lol: como si lo hacen los taxistas

los taxis como medio de transporte se fueron bajando solos...
entre la mala fama que se han hecho,ellos mismos se cagaron el negocio.Uber,siendo una empresa brinda un mucho mejor servicio y mayor seguridad ( a pesar de los cagazos de algunos "choferes" de uber)
y si lo ven como empresa,al estado le conviene que exista uber porque puede cobrarles impuestos y se harían mucha más plata que con los taxis

A llorar a otra parte, mejor preocupense de sus propios colegas que se esmeraron en cagarse en su propio oficio con sus prácticas delesnables, Uber ofrece un servicio accesible, transparente y bueno, pero a los taxistas en vez de preocuparles mejorar su labor se preocupan de andar haciendo barridas e intensificar las malas pracyicas. Son verdaderas mafias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.