Taxistas advierten movilizaciones contra Uber y Cabify: insisten al Gobierno por medidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y una vez que el gobierno lo regularize ¿que harán los taxistas QLS?

seguir ediondos a raja como siempre, alegan porque uber da un servicio mas barato, mejor y no pagan impuesto por transportar gente. Ellos lo pagan pero el servicio es como la callampa, mas difícil que pillar un taxi limpio

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
desde que uber se extendió y llego hasta antofa, gracias a la publicidad gratuita que le dieron los taxista, un recorrido que antes fácilmente me salía 6 - 7 lucas, ahora lo pago a 2k :awesomehands:
Se cagaron solos por chantas y ladrones :tezippynn2:

• Like
Reacciones: ikeduk
no ,están exentos de impuestos o de una contabilidad como cualquier pyme.
lo que mas caro le sale es el permiso , que es ridículamente caro y la licencia clase A (creo que esa) , que al parecer muchos la ganaron en un bingo o les venia de regalo en una papa frita

De hecho el permiso es barato en si, lo que pasa es que son limitados, y se cagan entre ellos mismos transándolo en millones de pesos cuando cuesta barato (creo que eran como 36.000)

Que se vayan a la mierda, ellos mismos se cagan vendiendose los permisos a millonadas, tratando como la mierda a los pasajeros y manejando como el culo con sus "licencias profesionales" que cambiaron con dos tapas de chela y $500

• Like
Que regularizen Uber y la otra aplicacion y que tambien sea regularizado implacablemente los taxistas porque su gremio al igual que el de las extintas maquinas amarillas son un gremio mafioso y de maricones patoteros. Si esta gente pide sacar estas aplicaciones el pueblo tambien pide competencia y precios justos.

No al monopolio de los taxistas.

• Like
Esos mafiosos me cobraban 10.000 una carrera desde el centro hasta el parque ohiggins, una carrera que sale 3 lucas normalmente, siempre que hay un evente en el movistar arena la hacen.

Otra cosa que hacen los mafiosos es preguntar, adonde va?, y si la carrera es corta no te llevan los flaites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.