TC rechaza indulto de la ultraderecha fascista a abuelitos genocidas de Punta Peuco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajajajaja.

LOS DERECHISTAS NAZIS FACISTAS vs LA IZQUIERDA DEL PUEBLO SOBERANO.

ajakjaka culiao nefasto que izquierda y pueblo soberano tonto ctmre, si la mayoria de chile es Capitalista lacra culia, solo son pendejitos weones y de poca monta y familias bananeras las que defienden tu ideal fracasado

si los abuelitos qliaos esos deben ser de los pocos presos que no están hacinados,

que no sean frescos los asesinos de mierda, que se pudran en la carcel

asesinos? si no hay nada promprobado.
por cierto
bien merecida la masacre yo haria lo mismo que sujetos que quieren destruir la propiedad privada y que a la vez andan fomentando la sexualizacion infantil y la pedofilia a largo plazo, yo creo que se les viene otra masacre los que estamos informados de verdad tenemos derecho a asesinarlos porque sus degeneraciones.

asesinos? si no hay nada promprobado.
por cierto
bien merecida la masacre yo haria lo mismo que sujetos que quieren destruir la propiedad privada y que a la vez andan fomentando la sexualizacion infantil y la pedofilia a largo plazo, yo creo que se les viene otra masacre los que estamos informados de verdad tenemos derecho a asesinarlos porque sus degeneraciones.

puedes ir a rezar para que se mueran los comunistas

• Like
Reacciones: Raiden
La cosa es corta a colina1 a los patriotas cuanto duran estas cagas....!!!

Sl2.

Viejos culiaos que mueran en la cárcel y experimenten en algo lo que sufrieron miles de chilenos y sus familias en manos de estos abuelitos asesinos.

• Like
Reacciones: Raiden
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.