TC rechaza solicitud de inconstitucionalidad de la comisión contra la desinformación

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero es que yo no tengo por costumbre armar monos de paja como ustedes que sacan a Fidel y Chávez cuando no pueden explicar algo, es fácil decir ........ Haití.......mirá a esos weones, son capitalistas , luego viene la explicación weona que sería lo mismo del weon que defiende a Fidel y Chávez.

Es tan weon tu argumento, que ignoras una parte bien importante, cualquier weon sabe que viene un gobierno de derecha, quien va a ser no se sabe, pero , aún así se intenta sacar una lay así, porque, simplemente está mal mentir weon, toda tu pataleta es para decir que ellos y todos y bla bla, está mal mentir y punto, se tiene que parar esa wea y el que lom haga va a sufrir las consecuencias, como con cualquier delito.

Nuevamente, porque quieren regular mi derecho a decir mentiras
Usted es bien burro compa... Me llega a dar pena tu falta de comprensión y tozudez.
Lo peor es que las cagadas que tienes en tu cabeza, crees que son la verdad...
Cuestiónate y analízate...

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Amigues, normalicemos la mentira, que tiene de malo.
No, weón porfiado.
El tema es no normalizar que un gobierno imponga qué es verdad y qué no.

Por ejemplo: este "gobierno" declara que nadie ha sido designado en su cargo por amiguismo o pituto. Es verdad o mentira eso?

Ellos dicen que no, el resto del país sabe que es falso. Mienten descaradamente, lo niegan y se dan maña de impulsar una comisión contra las fake news?

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
No, weón porfiado.
El tema es no normalizar que un gobierno imponga qué es verdad y qué no.

Por ejemplo: este "gobierno" declara que nadie ha sido designado en su cargo por amiguismo o pituto. Es verdad o mentira eso?

Ellos dicen que no, el resto del país sabe que es falso. Mienten descaradamente, lo niegan y se dan maña de impulsar una comisión contra las fake news?

De. Nuevo, ellos mienten y van a tener que responder por esas mentiras.

Cuál es el problema, mega diciendo que había una protesta en plaza Sotomayor en valpo y en vivo muestran que había una feria, Chilevisión todos los años mostraba a los mismos weones en plaza Italia, yo conté 3 años con las mismas imágenes.

El censo es para meter extranjeros en las casas donde hay piezas desocupadas.

Puedo seguir, van a tener que responder.

Ahora vamos a tener más docurralitys mintiendo y sera la verdad por el pueeulo uuhh

ETkx7G8XYAEiiJR.jpg

Y ahora la izquierda ya no es genocida, antro de ladrones sicarios narcotraficantes pederastas etc..

Amigues, normalicemos la mentira, que tiene de malo.
Cáncer falso.
Notarios muertos.
Violaciones a DDHH falsos.
Centros de tortura imaginarios.
Aumento de desigualdad.

Parece que se adelantaron y ya está bastante normalizada la mentira.

Lo primero es que yo no tengo por costumbre armar monos de paja como ustedes que sacan a Fidel y Chávez cuando no pueden explicar algo, es fácil decir ........ Haití.......mirá a esos weones, son capitalistas , luego viene la explicación weona que sería lo mismo del weon que defiende a Fidel y Chávez.

Es tan weon tu argumento, que ignoras una parte bien importante, cualquier weon sabe que viene un gobierno de derecha, quien va a ser no se sabe, pero , aún así se intenta sacar una lay así, porque, simplemente está mal mentir weon, toda tu pataleta es para decir que ellos y todos y bla bla, está mal mentir y punto, se tiene que parar esa wea y el que lom haga va a sufrir las consecuencias, como con cualquier delito.

Nuevamente, porque quieren regular mi derecho a decir mentiras

Viejo: a estas alturas ya varios te sacamos la foto.
Tu principal problema es tu incapacidad de admitir lo que te incomoda o no se ajusta a la postura que defiendes.
Desde ahí, has caído en los empates flaites o en minimizar la opinión del resto con excusas weonas como "siempre sacan a Cuba o Chávez", cuando son ejemplos totalmente válidos.

Dicho ésto, puta que eres cabeza dura, weón oh.
Las calumnias e injurias están consideradas delitos en Chile. No es que no se castigue y salga gratis hablar o inventar weás.
La idea de esta cagá de gobierno va por controlar las RRSS y filtrar lo que se pueda difundir o no, como en las más fascistas dictaduras.
Como eres un saco de weas cabeza dura, no razonas más allá, y te quedas con que es sólo "para parar las fake news de la derecha", postura weona, relativista, hipócrita y bien weona.

Entiende, weón porfiado: iniviativas como estas, nacidas desde un gobierno, son los primeros pasos para avanzar en la misma dirección, pero cada vez más allá.

Pero... hasta aquí llego contigo en este tema.

El weón soy yo en seguir respondiéndote, sabiendo cómo razonas y lo poco objetivo que eres para argumentar.

Cáncer falso.
Notarios muertos.
Violaciones a DDHH falsos.
Centros de tortura imaginarios.
Aumento de desigualdad.

Parece que se adelantaron y ya está bastante normalizada la mentira.

Hasta donde se, el pelao vade fue expulsado, la oliva fue expulsada, el weon de las fundaciones fue expulsado................ahora raspemos la olla y veamos a los mentirosos y sinvergüenzas de la derecha si fueron expulsados de sus partidos.......eeeehhhh....ja

Hasta donde se, el pelao vade fue expulsado, la oliva fue expulsada, el weon de las fundaciones fue expulsado................ahora raspemos la olla y veamos a los mentirosos y sinvergüenzas de la derecha si fueron expulsados de sus partidos.......eeeehhhh....ja
Veamos.
Quienes han mentido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.