Te contare como desperte la kundalini a la Fuerza

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por hiroshi, 11 Feb 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    a que le llamas hiperboreos? yo conosco sujetos de otros mundos pero no por nombres
     
  2. PIT HD

    PIT HD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    2.115
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece súper bien que compartas estas experiencias que estas viviendo mediante el despertar del kundalini
    Yo estoy en proceso de esta practica, pero me ha resultado diferente ya que de antes he tenido contacto con mis maestros
    Si puedes trata de contactar a Jeshua (jesus) ..si te da una buena platica me contactas :)
     
  3. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Una vez estube con el pero no hablo le vi su pelo,y sus hombros, pero no la cara y su aura que emanaba en toda la pieza un aura amarilla la sensación que daba era completa calma y tranquiñidad, esa vez antes de que me entrara el sueño le pedí que me ayudara por que no me sentía bn
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    los arcontes o demonios, son los que crean la ilusión y son los controladores del universo físico del demihurgo
    son entidades vampiricas que controlan y obligan a reencarnar a los espíritus hiperboreos
    y los illuminatis son los creadores del sistema actual y quienes portan los secretos del mundo y del espíritu solo para ellos y se dice que son satanistas manipuladores que quieren el poder absoluto sobre este mundo, en tiempos antiguos buscaban el conocimiento hermetico de las escuelas de misterios que hasta el dia de hoy existen.
    muchos buscan reencarnar y muchos no quieren y son obligados, esto debido al Karma y de quienes logran liberar el espiritu, son muy pocos los que vuelven, y es imposible que un niño sea mas consciente que un adulto y anciano, ya que este se tiene que desarrollar, reiniciado por completo y la vida dependerá del grado de perfeccionamiento y Karma, según el espiritismo, algunos sindorme de Down, eran en su vida pasada acosadores y torturadores, en el caso de los autistas son espíritus que se negaron a reencarnar y asi dependera del karma, generalmente las reencarnaciones planeadas son de magos negros o cascarones elementarios.
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    los espiritus de los universos incognoscibles de donde provienen los maestros como hermes o lucifer , ya que este universo fue creado por un demihurgo
     
  6. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    compa, teletransportese al lado de un profesor de castellano y aprenda a escribir antes de andar posteando.
     
  7. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    de donde sacaste eso, me parece interesante
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    viste a jesus? o tu crees que era jesus? esto ya es demasiado
     
  9. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ajsaj hablan cn Jesús y ven las verdades del universo ajsaj ojalá
     
  10. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Esa noche Estaba afligido y le pedí dosilmente y con mucha humildad que me consolara en mi angustia, por que todo luchador pasa también por momentos de aungustia y sin entrenar la mente ni nada lo vi en un sueño lucido en el cual también podía ver mi pieza, no me dejo ver su cara ,la vista era como panorámica que lo vi solo asta el menton mas o menos o un poco mas arriba, el cabello asta los hombros negro crespo toda la habitación de una luz amarilla mezclada con brillos blancos y una mano de el encima de mi hombro derecho transmitiéndome mucha calma, en si todo era calma fue muí especial por que yo siempre me duermo y después amanesco mas cansado pero esa ves me sentía renovado no fue una exp 100% lucida pero fue la más hermosa
     
    #22 hiroshi, 13 Feb 2017
    Última edición: 13 Feb 2017
  11. Doxpel

    Doxpel Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta recibidos:
    245
    esta para descargarlo en steam ??
     
  12. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    No creo que puedas descargar a Jesús por que el tiene unas gigas inconcebibles para tu pequeñ water lentium 4 y no esta en modo beta esta Gold y full