Te contare como desperte la kundalini a la Fuerza

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por hiroshi, 11 Feb 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ojo a los moderadores allí con la gente que provoca yo solo les contesto con sabiduría :)
     
  2. Doxpel

    Doxpel Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta recibidos:
    245
    lo siento si mi comentario de steam molesto...
    suelo leer mucho sobre cosas fuera de lo comun, cosas paranormales, fantasmas, duendes, dragones la wea que sea... y mucho de esas historias de verdad me hacen creer "algo" ... pero tu estas abusando amigo xD
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Trolleo nivel dios
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    de hay a creerte todo lo que mencionaste? hace unos años atras otro personaje afirmaba que hacia viajes por el tiempo con su mente, y creaba historias como las tuyas, pasaron los meses y todos le creian, hasta que un dia dijo que era todo mentira.
     
  5. Doxpel

    Doxpel Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta recibidos:
    245
    mentira ?? pero si son cosas super normales, es mas hoy hice 5 viajes al pasado y 2 al futuro.. pude hacer 4 mas pero me dio paja...
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    pero el caso anterior era de un troll mentiroso de hace unos años atras
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    solo mediante recesión de hipnosis se puede hacer y supuestas tecnicas que no conosco
    pero nadie lo cree y nadie a comprobado esto, la ciencia no considera estos temas

    asi que no son cosas normales, la mayoría no puede hacerlo
     
  8. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    No molesta hermano desvirtúa quizás eres amigo de algún mod que anda con ganas de cerrar algún tema o banear a alguien
     
  9. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Por eso me intereza que prueben con esa técnica por que te despierta lo que la gente llama kundalini a ese poder interno casi de golpe, cuando yo no tenia mucho conomiento y lo hice comenze tener desdoblamientos y resonancias vibratorias todos los días por casi 3 meses después fue disminuyendo a 4 veces a la semana después 2 a la semana, luego una ves al mes y asi,creo que en otros temas ya e mencionado como estimular o conseguir esa energía para poder llegar a estados alterados de la mente pero no lo mencionare por que para las mentes incrédulas no es fácil leer estas cosas, si no gustas de hacer esa técnica que te mencione y que es de lo mas natural, para que te salgas de las dudas puedes probar con alguna invocación ora,l un día leí una de un famoso escritor de novelas y la puse a prueba estaba solo en mi habitación, supuestamente iba a invocar un mensajero, y si, pase al otro lado fácilmente pero resultó que esta cosa era un demonio y no me quería dejar despertar allí tienes que tener un buen auto control y no desesperar, por que son seres con una anciedad y desesperación terrible no te sueltan ni te quieren dejar ir si tienes mas dudas consulta el ritual del mensajero del libro el peregrino de paulo coehlo, te podría contar muchas mas experiencias, ahora estoy débil de energía no estoy pasando por mi mejor proceso espiritual y me da mucha lastima y pena por que si tuviera la energía suficiente para poder penetrar los mundos interiores cada vez que yo quiera podría hacer una lista de cada persona que yo quiero y poder meterlos también a ellos dentro aunque no tengan el conocimiento, ya que una ves hice la prueba sin que la otra persona se enterara desperté su conciencia dentro de su "mundo,sueño, mente" y al otro día me dijo que me había visto, entonces imaginense un mundo en el cual 1 2 o 3 personas tubieran la capacidad de poder entrar y salir cuando quieran ya teniendo el conocimiento y aparte la

    suficiente energía, estos 3 podrían despertar conciencia de decenas de personas mas, y hacer cosas increíbles aparte de reunirnos al otro lado, De día haríamos nuestras labores comunes, y de noche no carretiariamos en el Bellavista , lo haríamos en el paraíso y con los dioses con mujeres vírgenes y las mejores cervezas hermano mio por que en el paraíso también se bebe pero de calidad
     
    #33 hiroshi, 14 Feb 2017
    Última edición: 14 Feb 2017
  10. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    (Multicita errónea relleno)
     
    #34 hiroshi, 14 Feb 2017
    Última edición: 14 Feb 2017
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    segun tu como se debe meditar para desarrollar conciencia y sanación?
    y después para desdoblarse y despertar kundalini?
     
  12. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Yo práctico hatha que es un yoga fundamentalmente físico, y nunca he tenido que contar historias como estas...
    Por ejemplo, suele suceder que a cierto nivel sientes miedo, y este miedo te hace retroceder.
    Pero de ahí a que existan demonios que no te dejan entrar ya es otro cuento.
    No hay demonios ni entidades que te impidan nada. Lo que hay es flojera y cobardía, y eso está dentro de ti.
    Y tampoco es cierto que a la ciencia no le interesa esto, de hecho la ciencia acepta al yoga como un proceso de perfeccionamiento físico y mental.
    Deja esas historias raras, e intenta comprender tus procesos desde una perspectiva lógica y racional, porque si sigues por ese camino terminarás en el manicomio.
     
    A Oruga Gritona le gusta esto.