Te contare como desperte la kundalini a la Fuerza

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por hiroshi, 11 Feb 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160


    Tecnica Holotropic Breathwork Observen no apto para gente sensible Creo que estaba en español pero no pude encontrarlo



    Holotrophic Breathwork music por si se quieren ambientar y poner la cosa aun mas buena =)

    observen a la chica desde el minuto 7 con 5 seg como comienza a experimentar con la energia sexual en su grado superior

    Si bn la gente a primera impresion les va a parecer exorcismos y cosas de ese tipo no es lo que parece en el video , es solo que es tan tratando con gente comun que por primera ves experimenta el despertar del kundalini y aun no esta acostumbrada a esos altos niveles de vibracion Y Corrientes de energia que sienten ellos al experimentar la sesion, una persona mas avanzada se podria ver tranquila y calmada ya teniendo dominio sobre estos

    tener en cuenta que los que Gritan lloran patalean, El kundalini les esta mostrando todos los aspectos de su vida, imagenes sonidos quisas aterradores, y ellos no mantienen un control sobre ello, por eso es agresivo si no tienes dominadas tus emociones y tu estado emocional
     
    #49 hiroshi, 15 Feb 2017
    Última edición: 15 Feb 2017
  2. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    :zippycafé: :zippycafé:
     
    #50 [L]azer, 16 Feb 2017
    Última edición: 14 Sep 2017
    A ignacio30 le gusta esto.
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498

    Concuerdo LOKO, el kundalini no es mas que un sistema de engaño y aprisionamiento multidimensional, una mas de las posibilidad para que te ilusiones con el sentido del "libre albedrio", todo lo que venga del alma o mente no son mas que cadenas que nos atan a este pleroma artifcial. Igual es interesante descubrir y experimentar pero la pregunta ¿Están dispuesto a pagar el precio?.

    Respecto a lo del desdoblamiento no tiene sentido ese de que no es "nuestro plano natural", si al fin y al cabo son capas de la realidad y en todo momento existimos en ellas, otra cosa es que este sistema nos quite la consciencia al respecto de eso, y claro, esos otros parasitos que tampoco les conviene tengamos comprensión , ya que somos su alimento...

    Slds.
     
    #51 ALam.-, 16 Feb 2017
    Última edición: 16 Feb 2017
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    El Karma a tu parecer es un sistema inteligente, ó un "programa de los dioses creadores" o una manifestación propia/colectiva que nos puede jugar en contra, o quizás una mezcla de 1 - 3 , 2 - 3 ?

    slds
     
    #52 ALam.-, 16 Feb 2017
    Última edición: 16 Feb 2017
    A ignacio30 y [L]azer les gusta esto.
  5. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    con el primer parrafo cache que este wom esta metio en la pasta o cualquier adiccion es lo que yo senti en mi primera vez xD
     
  6. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    :zippycafé: :zippycafé:
     
    #54 [L]azer, 16 Feb 2017
    Última edición: 14 Sep 2017
    A ALam.- le gusta esto.
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Gracias por responder estimado Lazer, Concuerdo; Es un diseño de la vida creado por los "dioses", a la vez se manifiesta como un ser inteligente, retroalimentado por los humanos, asegurando nuestro propio reciclaje .

    Saludos!!!
     
    A [L]azer le gusta esto.
  8. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    la verdad yo no le creo nada a nadie o casi nada, no me importa que escribas con faltas de ortografia ya que he conocido gente extraordinaria y que con cuea saben hablar y he conocido weones cultos que valen verga asi que eso da lo mismo, es mas, no confio en la gente que habla y escribe bonito, me gusta la gente chucheta que se pasa por el pico a todo el mundo y escribe como se le pare la callampa y habla como quiere.

    me parece muy interesante el tema y importa re poco si es verdad o no lo que me importa es que esta interesante lo que escribes ademas me llama mucho la atencion tu pasividad ante las criticas de weones que se creen el profesor campusano, eso para mi te hace mas creible.

    yo he tenido 2 experiencias raras en mi vida que fueron muy reales, fu de niño, una vez me concentre mucho por mucho rato y senti que me estaba saliendo de mi cuerpo, me asuste y se paso, pero fue una wea extrema, realmente me estaba yendo cual globo con hielo.
    la otra experiencia fue cuando mi primo queria escribirle algo bonito a su novia y no sabia que. (a mi en el colegio me iba mejor en matematicas por que los profes de castellano eran puros comunistas qliaos asi que se entiende que de escribir una poesia por ejemplo no era lo mio) la cosa es que me concentre mucho agarre un lapiz y papel y me preopuse escribir sin leer, lo que mi mano pusiera, empezo y tiritarme mucho los parpados, pero algo asi demasiado si lo quisiera hacer queriendo no me sale. empece a escribir muchas palabras en el momento no iba leyendo solo dejaba que mi mano escribiera palabras sin pensar, cuando termine me di cuenta que habia escrito una poesia de amor, no se como chucha tomo forma algo que no estaba pensando, lo atribuyo a la coincidencia o alguien escribio por mi, me inclino mas a la segunda opcion, era realmente un poema bonito y coherente y se lo entrego a la mina y a ella le gusto, nunca le conte como lo hice, le dije que fui yo jajajaj.

    por estas cosas que pienso que todo puede ser y no juzgo por que de que hay weas extrañas las hay.

    saludos al creador del tema y felicitaciones por crear un debate y no escuches a weones, cada quien con su vola
     
    A hiroshi y ignacio30 les gusta esto.
  9. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    con esa velocidad de respiración lo único que consigues es alcalinizar la sangre al haber poco co2...no me extraña que se tengan esas experiencias a causa de esto.
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    te refieres a vomitar alimento?
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    eso es "magia" de la voluntad, el humano puede ser mago negro o mago blanco y así se perfeccionan, se dice que el 80% es mago negro del bajo astral esto lo pueden hacer conscientes o inconscientemente durante su vida
     
  12. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Gracias amigo por compartir Tu experiencia, Genial lo ultimo que comentaste eh escuchado hablar de esa cualidad creo que se llama escritura automatica o algo asi, no sabria explicarte por que pasa, pero es una Cualidad no mui comun, Creo que no solamente se pueden escribir poemas me parece que asta se puede Dibujar, Yo que tu si tubiera esa capacidad la seguiria desarrollando, quisas puedas asta preguntar cosas e irtelas respondiendo Tu mismo, con el lapiz aprovechando el potencial del subconsciente