Te contare como desperte la kundalini a la Fuerza

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por hiroshi, 11 Feb 2017.

  1. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    yo intente hacer un kaioken cuando chico, casi me da una emboliade tanto apretar
     
  2. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    ¿De casualidad no te dan ganas de crear una secta?, ¿quemar bebés o algo?.
     
  3. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    si he leido algo sobre el tema pero la verdad que cuando pendejo me gustaban esas cosas y por lo que recuerdo no es facil, en ese momento estaba seguro que lo iba a poder hacer, no tenia ninguna duda y no se por que talvez lo habia leido por ahi, pero recuerdo que me concentre demasiado no creo que ahora sea capaz.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    pero como era eso decias sobre que con tu mente controlabas la geologia de la tierra y que podias controla el viento y el agua
     
  5. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    130
    A mi también me llamó mucho la atención eso, pues se puede producir una alcalosis respiratoria que debería empezar a compensarse desde los 15 min maoma. Si persiste más que eso puede producir un síncope o inclusive convulsiones, pero no he encontrado que llegue a producir alucinaciones.
    Personalmente, me llama mucho la atención las situaciones en que la capacidad humana resulta sorprendente, muchas veces por lo que se llama "el poder de la mente" (personas que logran caminar sobre brasas, otros que levantan toneladas en un ataque de adrenalina...).
    De forma ancestral se han acudido a sustancias o ritos para lograr entrar en un estado de alteración de conciencia y poder comunicarse con seres "de otros planos", o recibir augurios. En la antigua Grecia y otras civilizaciones se hablaba de la glandula pineal y un "tercer ojo", y se llegó a decir que allí se alojaba el alma. En la actualidad se estan rescatando esos elementos culturales que aun no han sido concluidos de forma cientifica, pero que ahí "pueden estar". No creo que todo lo que diga el autor sea bullshit, pero que ahi vea el que quiere ver...
     
  6. alejocasa

    alejocasa Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    52.006
    Me Gusta recibidos:
    10
    amigo , buena info .. hace rato que no veía un debate de este tipo por acá.
     
  7. gambeta8

    gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmm no pongo en duda tu capacidad soy una persona con casi las mismas habilidades me anticipo a sucesos, ejemplo sueños los cuales se han cumplido en mi familia reconocen bastante mi don con pruebas increibles... lo ultimo que soñe y me hizo pensar que en verdad no soy un weon no oridinario, hace poco tiempo salio un brasilero hablando sobre el equipo de brasil que murio y el dijo que moriria un jugador de la selección sueño que yo tan bien tuve con mucho tiempo anterior al brasilero se lo conte a toda mi familia con eso me tomaron mas enserio... llevo un escrito diario de mis sueños soy de valpo y bueno he soñado varias ocasiones cosas extrañas que se han cumplido al pie de la letra tabn he experimentado desdoblamiento si te interesa saber mas mándame un mp para que podamos intercambiar exp quizas no eres el unico y dalo por hecho :D
     
    A hiroshi le gusta esto.
  8. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160

    Por que crees que hago todos estos temas weones por que se que no soy el único pero nunca nadie habla y claro podemos mandatener contacto
     
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    Y el libro a lo JJ benitez???
     
  10. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Peroo Quee Mieerda
     
  11. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    239
    Yo también he soñado cosas y se han cumplido.

    Todos pueden ser Generales después de la guerra.

    Si no pones lo que has soñado, entonces es puro cuento.

    Si escribes y se cumplen, entonces me retractaré de lo dicho.
     
  12. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160

    Es que allí está el dilema ustedes y yo sueñan cosas y se cumplen, pero aparte también puedo decir cosas y estas se cumplen xD como 1 año atrás cree un tema con la muerte de rockefeller dije que iva pasar en 1 año y se cumplió, pero en menos de 1 año xD, como 10 meses, tambien di las razones de por qué quería su muerte , también dije que iva derribar 2 aviones rusos y se cumplió en 2 meses. tambien di las razones de por que queria eso y todo salio como así lo quise, es como si ni palabra fuera voluntad se hace real siempre
    Pero siempre estoy con esa incertidumbre de que tan poderosa será mi palabra que pueden ser coincidencias pero son coincidencias que me dejan para adentro entonces me pongo metas más difíciles entonces pongo que caerá un cometa en Chile para así salirme de una vez por todas de esta duda si realmente tendré este puto don o no, si no cae el cometa no va ser por que tengo poco poder si no para confirmar de una puta vez que todo esto solamente es coincidencia y que yo nunca tuve ningún poder

    Miren se me acaba de ocurrir algo de aquí a 7 meses muere un miembro del cucuk clan algo así ven se me ocurren cosas y después pasan xD