Te gusto que murieran tantos delincuentes en el incendio?

Te gusto que murieran tantos delincuentes en el incendio?

• SI

Votos: 159 51,0%
  • NO

Votos: 153 49,0%

• Votantes totales
    312
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que cometieron ilícitos graves no me afectan pero no creo que sea para gustarme, pero mal por aquellos que estaban por estupideces como el vendedor de piraterías.

Independiente de si merecían o no morir, me parece absurdo que algunos se alegren con un ACCIDENTE. Si es ese el tipo de humanidad y "gente buena" que es víctima de la delincuencia... entonces no me quiero imaginar a los delincuentes.

Murieron en su ley nomas los qls. Ahora todos son unos pobres santitos capaz que les hagan una estatuas a los "heroes de san miguel"...esta es la burocracia de este paiz culiao.

Murieron en su ley nomas los qls. Ahora todos son unos pobres santitos capaz que les hagan una estatuas a los "heroes de san miguel"...esta es la burocracia de este paiz culiao.

Tipico.

Algo más?

129237474710.jpg

¿Pero taanto le tiritan las venas a las mamitas moralistas que les salen un puñado de lágrimas e insultos contra los que postean que están a favor de que murieran los delincuentes? Hahaha, si uno se los cogotea piden de inmediato que se muera o les da gana matarlos.

Pico con el derecho a la vida, ojo por ojo y diente por diente. Los derechos de alguien termina cuando no respeta los del otro.

Por los únicos que siento lástima son aquellos que estuvieron ahí sin ser delincuentes, es decir por aquellos que fueron metidos presos por una infracción a la ley pero sin dañar a nadie (o al menos no tener intenciones de dañar a nadie) como el mencionado caso del preso por vender CD's pirata, o al típico que meten preso por tomar en la calle o que lo condenaron por un asesinato o robo siendo inocente. Los que sólo le hacen daño a cualquiera me alegra que se hayan muerto, y creo que faltaron. De paso que metan ahí a los ridículos que están a favor del bienestar y respeto para los que hacen daño gratuitamente.

No digo que yo vaya a salir a la calle y ponerme a matar a los delincuentes que conozca, pero prefiero eso a tener que lidiar con tipos como esos y que encima tengan derechos los weas.

Date un tiro.

no se que responderte , me perdi en el torbellino de contradicciones de tu comentario .

solo puedo decirte que te vallas a vivir solo a una isla en la que te rijas por tu ridicula ley del talion ;).

otro comentario de un victimita enrabiado con argumentos que pesan menos que paquete de cabritas.

Hitler? Hahaahahha invéntese una nueva, repetida la tallita.

En todo caso yo me refería a aquellos que se les suelta las trenzas cuando alguien opina que está en contra de que los delincuentes sean respetados. Si le llegó el palo, mala cueva (igual por algo será).

Obvio, si yo soy una de las que piensa que los DDHH de los reos deben ser respetados (crees que es algo que escondo? ¬¬) y no creo que por eso deba ir a la cárcel. Ah, y lo de pequeño Hitler no era una talla.

No sé si todos, no me fascina al contrario me da igual esos personajes.

Por mi quemarlos en aceite caliente, ya quee llos no se acuerdan de ti que eres persona cuando te roban, te pegan un punzazo o te pegan un balazo porque quieren. Tampoco pierden tiempo, dinero y ni recuerdan que al igual quee llos, tienes familia que alimentar, y los gastos en pasaje, carne y/o papeles es un hueveo.

Entonces por qué debería sentirme mal, si ellos son felices con robarnos, lo razonable sería lo opuesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.